Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 10:18:24


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Solo pro, cola  (Leído 6322 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« : 09 de Enero de 2012, 13:19:39 »

Muy buenas, esta navidad me pille un nine eagle solo pro, bueno un merlin tracer 90...pero hasta en la placa del receptor pone nine eagles 260 a, asi que supongo que es el mismo xD... a lo que iba, que según había leído las colas solían durar al rededor de 15 vuelos como mucho, el caso es que yo llevo unas 25 baterías o más y no he experimentado aun ningún problema con la cola...y compre una de repuesto al comprar el heli por lo mismo, es esto normal? es que han cambiado el motorcillo trasero por alguno nuevo más resistente?

Pd: estoy pendiente de hacer un pedido a MyRcMart.com, es esta tienda fiable??

Saludos y muchas gracias por leer.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 13:28:48 »

Lo de los 15 vuelos es una estimacion, hay motores de cola que se que no han pasado del 5º vuelo y otros parecian eternos. Lo que si que ocurre es que esos motores tienen un desgaste muy alto y una vida muy corta respecto a los brusles. Asi que en lugar de preocuparte alegrate de tener un motor longevo.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 13:32:25 »

Debería pedir otra cola de repuesto además de la que ya tengo por si acaso? y con respecto a la tienda que comento? es fiable?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 13:37:16 »

Si tienes una de repuesto , yo no pediria nada, pues cada pedido tiene gastos de envio y siempre puedes que necesites algo mas por un golpe. Yo no soy partidario de tener mil repuestos de todo ya que al final lo que tienes suele ser lo que nunca se rompe jajajja. El dia que uses la de repuesto, pues si quieres ya te vas pidiendo otra, pero las colas no recibiendo golpes suelen aguantar mas de esos 15 vuelos de los que has oido hablar.
La tienda no la conozco, asi que no puedo decir  nada sobre ella
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 13:47:24 »

Que recambios me aconsejas pues para tener a mano?? Lo que más roto está ahora mismo del heli es el canopy, que es lo que mas leches se ha llevado... me valdría este?

http://www.myrcmart.com/wlv91101-canopy-p-4234.html

es extremadamente barato:\ y ya que es para la copia del trex 100 y al trex 100 le valían los del solo pro, se supone que le debe valer no?

Pd: estoy pendiente de comprar un kit de rotor metálico de dealextreme...por unos créditos que tengo en la tienda...por probar...a ver que tal

Saludos y gracias por las respuestas
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 14:00:52 »

En teoria deberia de valer. Cuando yo tenia el solo pro , los unicos repuestos que tenia eran una canopy,las palas y la cola que era lo que mas solia romper. Salvo un patin que parti y repare no he necesitado nunca ningun otro tipo de repuesto y las palas y la canopy solo las cambie una vez en seis meses
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 15:07:39 »

Espero, voy a pedir dos o tres y un patín de repuesto... por si acaso pues

Eso es cierto, es casi irrompible...aporrizajes le habré dado un ciento hasta que le pillé el truco y ni se despeino, el canopy un poco chafado pero nada más, yo no he visto cosa mas resistente
En línea
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #7 : 10 de Enero de 2012, 21:48:03 »

otras 8 baterías más y aunque es cierto que hay que trimarlo de vez en cuando uno o dos clicks en el mando a derecha o izquierda para compensar en estacionario, en vuelo rápido no noto prácticamente desgaste en la cola, asombrado me tiene el bichillo, pensé que iba a ser mucho más frágil...

Saludos
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #8 : 10 de Enero de 2012, 23:24:39 »

no noto prácticamente desgaste en la cola, asombrado me tiene el bichillo, pensé que iba a ser mucho más frágil...

Saludos


Yo tambien pense que era mas fragil por eso que compre casi dos helicopteros en repuestos jaja Pero todavia no rompi nada.Son extremadamente duros,y todavia uso la primera cola despues de 3 meses dandole.
En cuanto al rotor que comentas de deal extreme no telo recomiendo ya que no hablan nada bien de el.

Saludos 
« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 23:25:10 por madcortina » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2012, 01:21:06 »

Cuantas lipos llevarás hechas??

lo del rotor...es mas que nada porque me sale casi gratis...que no hablan nada bien de el en que sentido??

Un saludo y gracias por contestar
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2012, 19:13:30 »

Mas de 50 seguro.Y lo del rotor lo digo por horguras y malos acabados en ese que tu comentas.Por otro lado esta el que fabrica X-treme,mucho mas caro pero sin horguras.Pero todo el mundo dice que pierde agilidad (te comento la opinion de otros usuarios ya que no lo he probado personalmente) y la mayoria acaba volviendo a la configuracion original.
Por otro lado esta el inconveniente de que si das un golpe con el rotor girando corres el riesgo de romper mas cosas.Cuando con el original solo romperas los dos pivotes de plastico que son faciles de reparar.

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2012, 22:12:28 »

:\ yo llevare 30 en 6 días xD entre que traía 4 baterías y el cargador de pared se hace super rápido...

y con respecto a lo del rotor, me lo voy a pensar...a ver que hago xD, siempre puedo volver a lo que tenía, por cierto si eres tan amable de decirme donde vienen las opiniones esas del rotor...es que he estado buscando y nada

Un saludo
En línea
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #12 : 11 de Enero de 2012, 23:43:23 »

Bueno en Español solo vi esto http://www.volandohelis.com/foro/17-helis-tamano-mini/1208-mi-nine-eagles-solo-pro-ii  pero si no tienes inconveniente con el ingles aqui encontraras un monton de informacion
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1283455&page=76
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
torete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Email
« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2012, 00:44:39 »

Me ha dado el caprichillo y por probar...de todas maneras ahí hablan de uno de ebay, no hablan concretamente del de Dx...cuando me llegue ya comento que tal va=3

Saludos
En línea
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2012, 07:44:28 »

mmmm.......
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 13:21:52 por whasy » En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina