Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 13:21:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien con el Solo-Pro V2  (Leído 4896 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« : 31 de Diciembre de 2011, 13:25:18 »

 Estoy a punto de comprar este modelo de heli y me gustaria poder quedar con alguien que lo posea para verlo insitu, haber si localizo a alguien de Barcelona o alrrededores que lo tenga que pueda y quiera quedar conmigo y me pueda sacar de dudas sobre la compra de este modelo.
Feliz 2012!!!
« Última modificación: 01 de Enero de 2012, 10:52:31 por whasy » En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2012, 12:59:52 »

Si tienes dudas con el solo pro v2 (II) puedes leerte el hilo de éste heli para aclarar algunas dudas que tengas.

Saludos.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 02 de Enero de 2012, 16:56:25 »

haber si me lo leo entero...... hay mucha tela!!!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #3 : 02 de Enero de 2012, 23:10:24 »

Yo realmente creo que es un problema de las normas o concepción del FORO.

Hay hilos con casi 2.000 replys y no se cuantas decenas de páginas. Esos hilos no hay qioen los lea. Yo creo que debería haber un tope y los que postean en esos hilos, a veces mezclan temas.

Ya digo hay hilos que son insufribles, deberían los responsables mirarse esto y a ver quien es valiente que se lee algún hilo de esos.
 
A ver quien tiene kinders para leerse entero el hilo Club De Cadrete (ZARAGOZA y que por favor nadie se ofenda. más de 3.700 replys
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 23:16:17 por ADominguezt » En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
whasy
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


ibi1979@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Enero de 2012, 13:08:52 »

dios!!! eso de los kinders me ha molado!
En línea

Todo pueblo que olvida su historia, esta condenado a repetirla

---------------------------------------------
SoloPro V2 + 3 Lipos
Ex-Ls-209
Ex-Nanocoptero sin especificar
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #5 : 03 de Enero de 2012, 16:17:23 »

chicos si realmente estan interesados en buscar informacion no creo que les sea molesto leer los hilos, si son muchas paginas en lugar de agobiarse pensar que valiosa informacion debe de haber ahi, tambien tenemos un maravilloso buscador en la parte superior derecha.  Lo que pasa es que es mas facil preguntar que trabajar un poco, asi que vamos lean un poco mas que se aprende y mucho.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #6 : 03 de Enero de 2012, 19:40:04 »

chicos si realmente estan interesados en buscar informacion no creo que les sea molesto leer los hilos, si son muchas paginas en lugar de agobiarse pensar que valiosa informacion debe de haber ahi, tambien tenemos un maravilloso buscador en la parte superior derecha.  Lo que pasa es que es mas facil preguntar que trabajar un poco, asi que vamos lean un poco mas que se aprende y mucho.

+1 el buscador es una herramienta potente que en muchos casos te resuelve una duda en cuestión de segundos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2012, 20:09:36 »


Yo realmente creo que es un problema de las normas o concepción del FORO.

Hay hilos con casi 2.000 replys y no se cuantas decenas de páginas. Esos hilos no hay qioen los lea. Yo creo que debería haber un tope y los que postean en esos hilos, a veces mezclan temas.

Ya digo hay hilos que son insufribles, deberían los responsables mirarse esto y a ver quien es valiente que se lee algún hilo de esos.

A ver quien tiene kinders para leerse entero el hilo Club De Cadrete (ZARAGOZA y que por favor nadie se ofenda. más de 3.700 replys


jiij aqui uno de los responsables de muchos de los 3700 replys del club de cadrete, no nos ofendemos, que somos buena gente, tu pasate por alli y verás que risas te echas, jaja.

aunque esto no se deberia de hablar aqui, ya que hemos empezado, con permiso de los moderadores....

Tienes razón hay hilos como el del solo pro, exagerados de grande, o cualquiera que sea de un modelo Align o sus clones, pero esto en casi todos los foros funciona asi, el tema es que los moderadores, te obliguen o no a preguntar en el hilo específico de cada cosa, pongo un ejemplo:

En este foro tu entras al foro de los minis y grandes helicopteros electricos, y hay temas de gente preguntando: "la cola de un 450 no se queda quieta" o "como se cambia esta pieza del 450" o cosas así; y aquí en este foro, gracias a sus moderadores y su saber hacer y llevar la administración de este foro, pues aqui se puede hacer, cosa que en otro foro te lo cerrarian y te dirían que te leyeras el hilo correspondiente al 450 en cuestión, aquí pues, los demás podemos contestarle a esa persona sin necesidad de que se lea el hilo entero para saber de que va la cosa, ni le obligan a poner esa pregunta en ese hilo, pero la verdad es que hay que llevar un orden y sin él no habria forma de encontrar nada, y acabariamos preguntando sobre la emisora futaba, en el hilo del solo pro o viceversa. y esto está bien, porque que si vas a hacer una pregunta, lo suyo es que la hagas en su sitio, además tampoco creo que haya que leerse un hilo entero para algo, entras a un hilo y preguntas las dudas que tengas, aqui hay gente muy maja siempre dispuesta a responder y ayudar.

Tampoco es lo mismo 3000 replys en un hilo como el del 450, que en un hilo como el del club de cadrete, que hay entramos para hablar sobre lo que ocurre en las quedadas con nuestros helis y nuestras cosas, no hay información importante que haya que leer.

Por cierto sobre el tema del buscador a mi no me gusta mucho, puesto que muchas veces me dice que la palabras a buscar son demasiado genéricas, y luego pones algo más especifico y no encuentra nada, muchas veces lo busco por google poniendo lo que sea con helicopterosrc.net detras y mucho mejor
« Última modificación: 03 de Enero de 2012, 23:20:38 por Josezgz » En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #8 : 04 de Enero de 2012, 00:14:54 »

hagan pruebas con el buscador y veran que es muy facil y accesible, por ejemplo no busquen algo en la pagina principal del foro si quieren saber algo acerca del 450 entren a ese hilo y luego usen el buscador y ahi les aparecera informacion mas detallada
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2012, 23:19:58 »

El problema de los post con muchas páginas son los comentarios de 1 o 2 líneas que nada aportan, las desviaciones de tema y los "quotes" anidados (maldita manía de darle al boton "citar" en vez de a responder, jajaja!), como por ejemplo este comentario que hago yo en un hilo que es del Solo Pro.
Tendré que probar lo del buscador dentro de un hilo, la verdad es que no se me había ocurrido, siempre lo he usado para buscar temas o hilos donde sacar la info... y por supuesto si me sale un post con 200 páginas... ufff... va a ser que lo intentaba por otro lado xD

Al chico que quiere mirar un Solo Pro en persona... yo vivo un poco lejos pero de antemano te digo que si te gusta te lo compres, no creo que haya nadie a quien haya decepcionado este maravilloso heli.
En mi caso me lo compré y ha sido meter un pie en este hobby, que proximamente se unirán a la familia un Walkera V120D01 y para verano o puede que antes un tamaño 450 (y mira que decía que no me gustaban los helis grandes...)

Saludos!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina