Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si tan seguro estas de la fuente comprala, espero equivocarme pero me parece que la vas a tener que modificar para que funcione correctamente.Te puedo decir que estoy usando una fuente de pc modificada, la tengo para que saque 14v y mantiene la tensión con un pequeño rizado de 1mv a 1khz si no recuerdo mal, antes de modificarla sacaba los 12v y un rizado de 3v y esto midiendo con un tester no lo ves, el cargador no paraba de dar errores en la tensión de entrada.
Cita de: Unoqueva en 07 de Enero de 2012, 00:04:45 amSi tan seguro estas de la fuente comprala, espero equivocarme pero me parece que la vas a tener que modificar para que funcione correctamente.Te puedo decir que estoy usando una fuente de pc modificada, la tengo para que saque 14v y mantiene la tensión con un pequeño rizado de 1mv a 1khz si no recuerdo mal, antes de modificarla sacaba los 12v y un rizado de 3v y esto midiendo con un tester no lo ves, el cargador no paraba de dar errores en la tensión de entrada.Bueno, en realidad no he probado una fuente de ordenador para este fin, pero me baso en el experiencia de otro compañero del foro que si lo ha hecho y le va bien. El tiene una de 500w con que da 25a en la salida de 12v y asegura que es estable, en realidad existe una pequeña bajada de tension.Pero por el contrario tu dices que esto no va bien.Lo cierto es que no puedo hablar desde mi propia experiencia, sin embargo segun caracteristicas de las fuentes de ordenador todas las salidas son estables.Quiza sea tu fuente que falle o no tenga los suficientes amperios? No se, la verdad es que los dos testimonios se contradicen.Y dices que te falla el cargador a causa de la fuente?. Segun este compi con la suya va de maravilla.No se, a ver si podemos aclarar esto.Saludos.
Vaya, me estais liando, jejeje. Por un lado que si funciona, por otro que no....uff!No entiendo por que dices que hay fuentes que no entregan suficiente potencia en la salida de 12v, cuando la mayoria de 500w sacan 25a o las de 520w unos 40a en esa linea. Lo que comentas de monitorizar la salida de 5v es para que entrege los amperios que tiene en la salida de 12v? No entiendo, es que si no monitorizas no entrega nada o muy poca potencia?Saludos.
Y como cargas 3 6S a la vez? Cuanto tarda?Un saludo
Yo lo único que pido es poder cargar las 6s 5000mah a 1C, que tengo cuatro y necesito un dia para cada una y poder volar el fin de semana