Autor Tema: emisora heli graupner del heli micro koala  (Leído 3388 veces)

Desconectado juanma

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
emisora heli graupner del heli micro koala
« : 29 de Diciembre de 2011, 13:18:25 pm »
hola foreros, me asalta una duda con la emisora, en el manual (viene en ingles, alemán y francés, tócate los...) vienen una serie de esquemas que tratan sobre el "roll", "pitch", "throttle" y "yaw" con unas pestañas en la propia emisora en la que la pestaña del "roll" está subida, la del "pitch" bajada, "el "throttle" subida y la del "yaw" subida, entiendo que viene así de fábrica y que tendrá que ver con los mode 1 o 2, no me atrevo a tocar pero si lo hiciera ¿que podría pasar? ¿se desconfiguraría la emisora? ¿la tendría que abrir para configurarla de nuevo? `porque en la emisora viene si la pestaña la subes indica "reverse" y si la bajas "normal", ¿que quiere decir?, yo por si las moscas no toco pero me gustaría saber que indican esas pestañas en la emisora; en el manual te pone: mode 1 roll arriba, pitch abajo, throttle arriba y yaw arriba; mode 2 (default) igual que en el mode 1; mode 3 roll abajo, pitch abajo, throttle arriba y yaw abajo y en el mode 4 igual que en el tres; yo creo que la emisora la tengo en el mode1- mode2, pero que significa mode 3 y mode 4.
dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles

Desconectado juanma

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: emisora heli graupner del heli micro koala
« Reply #1 : 29 de Diciembre de 2011, 13:33:57 pm »
si teneis curiosidad y tiempo el manual está colgado en la pag.: ROKE-Modelle Graupner 4499 electric helicopter WP MICRO KOALA, aparecerá el heli (decirme que os parece) y bajando la pagina a la izquierda está el icono de pdf con el manual en los tres idiomas y los esquemas de la emisora
dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
Re: emisora heli graupner del heli micro koala
« Reply #2 : 30 de Diciembre de 2011, 01:43:15 am »
Juanma entiendo que te refieres a lo que he resaltado en la imagen, si es asi corresponde a los reverses de los canales. Lo normal en España es volar en modo 2.

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros