Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 21:23:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: light micro de graupner  (Leído 1825 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
juanma
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Email
« : 27 de Diciembre de 2011, 19:48:27 »

hola foreros, ¿que tal las navidades? espero que bien, a mi papá noel (o sea yo) me ha traido el light micro de graupner, lo compré por 77e en modelcar c/galileo en madrid; el heli es espectacular, hace unos estacionarios de cine y sus desplazamientos son inmejorables; me sigo comprando minis porque el salto al outdoor me da bastante miedo y porque tengo la sensación que cuanto más grande más problemas, igual es una idea que tengo negativa pero vosotros que teneis más experiencia ¿que creeis? que consejo me dais, continúo con minis para "despegarme" y dar el salto a uno más grande... espero vuestras respuestas, gracias y feliz navidad y felices vuelos sin "piñas"
En línea

dos mini helis: "micro light" de graupner y "explorer" de nine eagles
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2011, 21:39:07 »

Bueno, es un coaxial... Si los estacionarios no los hace bien... ;-)
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina