Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:01:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: governor align y FF9  (Leído 2378 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« : 05 de Enero de 2009, 20:10:45 »

Hola ,muy buenas,quisiera saber si alguien ha configurado el governor de align con una ff9,estoy un poco liado.
Llevo montado el cable amarillo en el canal 7 del receptor,pero para este canal la emisora no lleva una palanca para activar o desactivar.Despues los porcentajes que dice el manual,se ponen en el menú de governor de la emisora o donde 
Con lo fácil que es un rev max 
Saludos y felices Reyes.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #1 : 02 de Abril de 2009, 18:18:42 »


Hola ,muy buenas,quisiera saber si alguien ha configurado el governor de align con una ff9,estoy un poco liado.
Llevo montado el cable amarillo en el canal 7 del receptor,pero para este canal la emisora no lleva una palanca para activar o desactivar.Despues los porcentajes que dice el manual,se ponen en el menú de governor de la emisora o donde 
Con lo fácil que es un rev max 
Saludos y felices Reyes.

 
Hola Luis. Yo tengo el governor de Align configurado con la 12Z, pero en el menú de la FF9 (Governor) el interruptor que está programado por defecto es el (C), asignado al canal 7 del receptor. En el menú del governor tienes 3 posiciones correspondientes al int. (C).
Posición superior: apagado, posición media: 50% y posición baja:100%.
Tanto en la posición media como en la baja puedes variar el % de rpm. En la posición media por defecto para ese governor y emisora tendrás unas 1.800 rpm en las palas, y en la posición baja (100%) tendrás unas 2.400 rpm en las palas. Los valores que te indican en el manual del governor son para un 50, así que tendrás que jugar con esos valores en tu menú del governor en la FF9 para conseguir las vueltas ajustadas a tu gusto.
 
Espero haberme explicado.
 
Salu2.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina