Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 13:28:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: que es el pitch gain?  (Leído 6897 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 26 de Diciembre de 2011, 16:50:53 »

hola a todos
ya llevo rato con el zyx fl de tarot y me va muy bien la verdad pero aparece algo en el manual que no entiendo y al principio pensaba que se trata de un fallo en la traduccion del mismo pero por lo visto no es asi.
en este manual hablan aparte de la sensibilidad de la cola y aileron tambien de pitch gain que lo tome yo como fallo suponiendo que en realidad sera el elevator gain que seria el ultimo eje que faltaba. ahora me ha llegado la program box y conectondola tambien me ofrece ajustar el pitch gain y ya no estoy tan convencido que se trata de un error pero tampoco no se a que se refieren con esto.
alguien sabe mas de eso?

Number of The
three LEDs
flash
simultaneously
item
Description of parameter and condition
1 flash Gyro gain of
3 axis
Move aileron stick left or right can select the axis; Move rudder stick left
or right to change the gain value; adjustment range is 10

125.
Red,1 flash : tail gain(default value:F3C 70; 3D 100)
Red,2 flashes : roll gain(default value:F3C 40; 3D 40)
Red,3 flashes : pitch gain(default value:F3C 40; 3D 40)

saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2011, 17:28:44 »

Es un error con el 99,9999999. El flybarless es un giro de 3 ejes , aleron ,profundidad y cola . No existen giros en el pich , por Lo menos hasta ahora .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2011, 17:47:00 »

ya lo se zeus pero me resulto increible que un fallo de traduccion no se detecte y encima lo meten en la program box tambien.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2011, 17:53:42 »

Es un fallo bien gordo . Sí tuvieras un giro en el pich este controlará la altura por rachas de viento , y al no tener giro en elev con viento de frente o cola el heli se movía en ese canal como un flybar. Este comportamiento sería realmente molesto e inestable y así que yo daría por hecho que es un fallo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2011, 18:13:53 »

Sí tuvieras un giro en el pich este controlará la altura por rachas de viento .....

esa sera la proxima generacion de fl, uno de 4 dimensiones jejeje.
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2011, 18:20:11 »

Jajajajajajaja seguro . Por cierto pega leíste Lo que me hizo el pro con el beastx ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 22:27:29 »

Si no me equivoco, en algunas instrucciones se le llama pitch al servo del elevador. De todos modos solo hay tres ejes posibles, ha de ser por fuerza.

Ya hay electrónicas de 6 ejes, la del genius, por ejemplo. Controlan los ejes de giro y los longitudinales. En el caso del genius se pueden desconectar los ejes longitudinales, que controlan los desplazamientos laterales, frontal/trasero y creo que vertical.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 08:42:40 »

Pues eso debe clavar en cuanto soltamos mando no?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2011, 09:18:45 »

A parte de clavar, seguro que sueltas totalmente la emi y se queda en su sitio hasta que se le acabe las lipos o el combustible. Creo que con tantas mejoras en la electrónica, nos pasara igual que paso hace años en la F1, al final quien pilotaba, era el propio coche.... jejejeje  y por eso tuvieron que rebajar ayudas electrónicas para que el piloto tuviese algo de protagonismo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #9 : 27 de Diciembre de 2011, 22:30:40 »

Hombre, bien configurado clava bastante bien, pero no se puede hacer 3D con los 6 ejes activados.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 27 de Diciembre de 2011, 22:36:37 »

Si no me equivoco, en algunas instrucciones se le llama pitch al servo del elevador. De todos modos solo hay tres ejes posibles, ha de ser por fuerza.


Se refieren al servo del paso, os dejo una foto:


 
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 22:40:23 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

breaker3
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 371



Email
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2012, 23:08:19 »

Hola, si bien he entendido, se refiere al ajuste del eje de cabeceo, o dicho de otro modo a lo que entendemos como profundidad, o subir y bajar el morro.
Esta claro que es uno de los 3 giros.

un saludo.
En línea

Raptor 50 Titan, en vuelo, una madre.
CopterX 500 fuselado HU-1 Huey.
T-Rex 600 Super pro.
Aeolus 600.
Piper Cub Gasolina 26 cm3.
Bossanova 80 4T
Ion, en vuelo.
Ala Zagy, ladera, en vuelo.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2012, 11:09:04 »

Hola, si bien he entendido, se refiere al ajuste del eje de cabeceo, o dicho de otro modo a lo que entendemos como profundidad, o subir y bajar el morro.
Esta claro que es uno de los 3 giros.

un saludo.

Eso es, al de prifundidad.

Saludos
« Última modificación: 04 de Febrero de 2012, 11:12:08 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina