Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 23:50:10


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp VS blade mCPX ( cual es mejor ) duda  (Leído 4778 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« : 25 de Diciembre de 2011, 22:13:47 »

tengo pensado en comprarme el genius cp pero e visto videos del blade que hace cosas que al genius no le e visto hacer, y claro como los 2 son de 6 ch quiero saber vuestras opiniones sobre estos dos "bichillos" es que le doy muchas vueltas antes de comprarme una cosa jejeje , espero que me ayuden , gracias y FELIZ NAVIDAD A TOD@S
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Diciembre de 2011, 00:29:18 »

Yo tengo el genius y estoy muy contento con el hace de todo, a que te refieres que has visto que hace el blade y el genius no?? Yo creo que cualquiera de los 2 es buena compra el genius para mi lo mejor seria cogerlo brushles directamente va bastante mejor con unas buenas liposny tira q no veas
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #2 : 26 de Diciembre de 2011, 00:34:07 »

pues por ejemplo en estas cosas : <div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/aYk74b0i9jI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/aYk74b0i9jI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aYk74b0i9jI&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
esto también lo puede hacer el genius?? , otra pregunta se puede pillar directamente o primero se pilla normal o como?? jaja es que yo tengo un co-axial de 4 ch y me quiero pasar ya a un nivel superior el que tengo es un lama 2 y es que no se puede hacer buenos movimientos por que se desestabiliza solo... :S y solo se puede mover lentamente y ya esta y ya me aburre  Triste
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2011, 00:45:18 »

Pues si eso lo hace el genius perfectamente solo hay q tener las manos pa hacerlo.... Puedes comprarlo sin brushless y luego pasarlo o pillarlo en wowhobbies con el puesto ya
En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #4 : 26 de Diciembre de 2011, 00:54:29 »

Aaaaaa okok gracias Sonrisa supongo q ya se cual me voy a pillar , pero normal, ya mas adelante me pillare el motor con unas buenas lipos , pero primer a aprender Sonrisa
En línea
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #5 : 26 de Diciembre de 2011, 12:26:52 »

No es por desanimarte, pero pasar directamente de un coaxial a un 6 canales 3D tal vez no sea la mejor de las ideas... Y más tratándose de estos bichillos, que son realmente nerviosos y necesitan muchos "dedos" para poder ser controlados ¿No has pensado en probar primero con un cuatro canales de paso fijo?
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #6 : 26 de Diciembre de 2011, 12:44:35 »

nono jaja Sonrisa pero tengo taka taka para el genius y ademas dicen qe tambien vale para princiantes
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #7 : 27 de Diciembre de 2011, 13:17:10 »

yo he probado los 2 y me quedo con el genius, lo veo mas heli, lleba servos independientes, para ñapearlo es mejor y vuela un poco mejor, sobre todo la cola va mejor, 
el blade tiene mas potencia de caja, en cambio el genius es obligado pasarlo a brushless.
asi que los 2 necesitan modificar para que vuelen bien.
 
muy recomendables los 2.
 
 

nono jaja Sonrisa pero tengo taka taka para el genius y ademas dicen qe tambien vale para princiantes
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2011, 17:04:29 »

Os recuerdo que acaba de aparecer una Versión 2 del mCPx: http://www.bladehelis.com/Products/Default.aspx?ProdId=BLH3600

Creo que la ventaja del Walkera sigue siendo la opción de poder pasarlo a brushless. El asunto es que, si no dispones de emisora, el precio del heli más la conversión a brushless, más lipos, se va a más de 200 y pico euros largos... Si lo piensas un poco, por esa cantidad ya te compras un T-Rex 250...
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

bosco
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Email
« Respuesta #9 : 02 de Enero de 2012, 21:57:29 »

Hola.

¿Qué merece más la pena en walkera genius cp o en NE solo pro 100 3D?

Gracias.
En línea

Helicópteros:
Lama v4
Nine eagles solo pro II
Walkera mini cp
Walkera super cp
HK 450 GT PRO

Emisoras:
Fly Sky-TH9X
Walkera devo 7
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #10 : 02 de Enero de 2012, 22:42:41 »

pues yo los videos que he visto de solo pro lo veo muy lejos en cuanto a FBL con respecto al blade y genius, mucho mas impreciso, yo esperaria a una version mejorada del FBL, y en cuanto a mecanica,  es una copia a los walkeras antiguos.
No creo que pueda competir en calidad con los 2 primeros.
Aunque es mas barato, es un heli interesante, a ver si alguien lo prueba y comenta.
 

Hola.

¿Qué merece más la pena en walkera genius cp o en NE solo pro 100 3D?

Gracias.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina