Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues asi estoy yo , tirandome de los pelos , pero eso de tener 1 hora el sábado y el domingo me obligó a,decidirme por uno . Si sacan esta mecánica en 500 mm de pala no me lo pienso , cueste lo que cueste .
Tenéis que pedir el pack de upgrades , se supone que lo envían gratis , y es a,través del distribuidor donde comprasteis . Lo del motor te mandan una campana nueva con los imanes más pequeños . Ahora pongo un vídeo con las upgrades . https://www.youtube.com/v/KQ6ipHS0nU0&rel=1
pero el motor se jode? si lo llevo con la carcasa original?problema.. la tienda en la que lo compre ya no existe.....sabeis alguna tienda en europa que vendan recambios?Al motor no le pasa nada Jaime de hecho muchos lo llevan como tu y no lo an cambiado, esto solo era en los primeros kit y después le sacaron una opción para los que ya estaban vendidos enviarle esa opción que es la carcasa del motor con los imanes como dice zeus mas chicos y ya no hace ese ruido , los kit de ahora ya vienen actualizados con los motores nuevos a mi si me enviaron esa actualizacion pero estuve mandando email cada dos por tres al distribuidor de Holanda para que me la enviaran , y al final me la enviaron , si no dices nada pues no te la mandan saludus