Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hoy la he gozado con el juguete.alguno ha probado palas de 360 mm , como las de tarot?se nota diferencia entre 350 a 360 mm?
entonces mismo tamaño que las que llevo ahora, 350 hasta el agujero...
Cita de: jaimerioco en 29 de Septiembre de 2013, 00:33:03 amentonces mismo tamaño que las que llevo ahora, 350 hasta el agujero...pues es que esta mañana cuando las he puesto junto con mis 325 (que siempre son de punta a punta) no me han parecido tan grandes, no me ha parecido visualmente que fuesen 35mm mayores....y como luego has comentado que eran 350, yo he pensado que las 360 serían más largas dando por echo que las tuyas eran 350 de punta a punta.
Las compass tienen muy buen precio y me encantó como iban.
Jajajajaja, pues para piñar el warp es ideal , yo en 2 piños Sólo cambie palas y tubo de cola .
holauna dudillaestoy probando diferentes tamaño de palas de colahe probado de 62 y de 68 y no terminan de convenzer¿que estais usando?
Cita de: jaimerioco en 17 de Octubre de 2013, 17:16:41 pmholauna dudillaestoy probando diferentes tamaño de palas de colahe probado de 62 y de 68 y no terminan de convenzer¿que estais usando?en helifreak montan de 60 ya que el rotor de cola del warp le sobran vueltas y con menos pala va mejorsaludos