Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Txikarron yo usaria retenedor, ya tienes la foto del que yo uso , ya que el ciano tiende a saltar con las vibraciones, en cambio el retenedor aguanta la vibraciones , soporta más esfuerzo y rellena . Tambien lo uso entre el hub principal y el eje . El fija se echa en los laterales de la caja de cola , donde hace contacto con el tubo . Después pongo foto . jaime , este heli hay que montarlo con cuidado lo de las poleas y la correa en mi caso fue por dejarlas muy sueltas ,las aprete y logicamente, al estar bien asentadas , no se desalinean . Lo de los rodamientos de cola lo pone el manual . Lo de la caja de cola , otra cosa es que ninguno le hagamos caso.
no se si el fija ira bien ahi , mínimo usaria ciano o epoxi , y lo ideal es retenedor . Seguro tienes de pegar piñones de los motores del 120
por cierto, comentando sobre las guias de correa, os habeis fijado que si los tornillos delanteros de la caja de tubo, si los apretas en exceso desalinean la guia de correa? haber si va a ser ese vuesto problema, yo estoy apretando fuerte los tornilos traseros y los delanteros, "al dente" es tubo queda perfectamente sujeto.
ok gracias,,.. comprare el retenedor para los cojinetes y fija en el tubo de cola con la caja de cola..con la correa tampoco he tenido problemas,. a pesar q no se ven muy bien alineadas,.. me tengo q hacer la pieza de carbono, para curarme en salud, por q esperar la q tienen q enviar , creo q tardara,,.. en fin a pesar de sus defectos va de vicio,..ya tengo ganas de cogerlo otra vez..pero echando la lipo 2cm hacia alante no me llega a tener el CG bien, deberia echarla mas para alante y ya el canopy no acaba de entrar bien,.son las de 1200 40c gensace.y eso q llevo toda la electronica delante,. no se q hacer para q me quede bien el CG,. cuando le meto frenadas secas se tumba hacia atras un poco,.. en los videos se aprecia,.gracias y saludos