Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno señores el warp a volado ya.ahora si,.todo el tema estaba en lo comentado anteriormente.eso si me a surgido otro imprevisto y suerte doble la que he tenido con el bicho..(la confianza del montaje y ajuste).monte el soporte(arriba) del eje principal, donde va el collarin,. estaba montado alreves y casi de me sale el cojinete en el vuelo de prueba,. y yo haciendo tonterias,.menos mal q no salio del todo.ya esta modificado y ahora si listo para la batalla.a ver cuando se deja probar bien..lo poco q he visto me ha encantado..estable muy estable,. con lo pequeñito q es,,,jujuju..lo q si he visto q con las gensace 1200 40c tengo q echarlas muy para alante,para q el CG quede bien, y la canopy no entra bien,, asi q no queda otro remedio q volar un poco ido de centro de gravedad o ponerle peso.. cosa q no quiero..confiare en el autotrim del vstabi a ver si me lo centra el...jijij...saludos
Bueno , yo tambien lo he probado, por supuesto esta sin ajustar el beast, me hace el.platanito, solo he podido apreciar la finura de la mecanica, quitando el ruido del motor al arranque no entiendo como compass, lo saca a la venta con ese motor...A vosotros os proboca vibraciones?Una vez en marcha el motor suena de vicio, como un 500.