Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Junio de 2024, 21:35:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con el Flymentor, zona Córdoba-Jaén  (Leído 3734 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« : 22 de Diciembre de 2011, 18:22:15 »

Hola, recientemente he adquirido el Flymentor, lo he instalado y he realizado pruebas, pero todo ello sin poder conectarlo al PC. Pero imposible conectarlo. Siempre lo conecto con la batería puesta, todo conectado. He probado en XP y W7 (con sus drivers correspondientes). Reconoce el conector USB, pero no entra en el flymentor. Siempre aparece "no device". Me gustaría saber si alguien de la zona de Córdoba puede ayudarme o tiene la consola para programarlo sin el PC.

Gracias!
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2011, 19:13:51 »

Ese problema está ya preguntado y respondido en el foro. Usa el buscador para evitar duplicar temas.

Lo que te pasa es que el software del flymentor no detecta puertos COM encima del 10 y el adaptador USB se instala con el com alto (COM14 por ejemplo) Tiene que ir al administrador de dispositivos y cambiar el número del puerto y listo.
En línea
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2011, 21:49:52 »

Ese problema está ya preguntado y respondido en el foro. Usa el buscador para evitar duplicar temas.

Lo que te pasa es que el software del flymentor no detecta puertos COM encima del 10 y el adaptador USB se instala con el com alto (COM14 por ejemplo) Tiene que ir al administrador de dispositivos y cambiar el número del puerto y listo.

Muchas gracias por avisar, pero te aseguro que he leido bastante sobre el tema usando el buscador, y si, conozco ese, que no es mi problema.

Saludos y gracias de nuevo
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2011, 09:59:41 »

No te tomes a mal lo que te dije, pero es que es una práctica habitual no usar el buscador y entonces se duplican temas.

¿Que puerto usas para conectar el Flymentor? ¿El driver es el correcto (original) o es el que instala Windows por defecto? En W7 es posible que haya un problema de certificado con el driver y no lo instale. En ese caso tienes que deshabilitar la obligatoriedad de que los drivers incluyan certificado para poder instalarlo. Si no lleva el driver suyo tampoco funciona.
En línea
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2011, 16:53:10 »

No te tomes a mal lo que te dije, pero es que es una práctica habitual no usar el buscador y entonces se duplican temas.

¿Que puerto usas para conectar el Flymentor? ¿El driver es el correcto (original) o es el que instala Windows por defecto? En W7 es posible que haya un problema de certificado con el driver y no lo instale. En ese caso tienes que deshabilitar la obligatoriedad de que los drivers incluyan certificado para poder instalarlo. Si no lleva el driver suyo tampoco funciona.


Gracias por responder, es cierto que es muy habitual no leer o buscar.

Pues mira, he brobado los puertos del 1 al 4, que son los que busca el programita. Pero, de lo que no estoy seguro es de que coja los drivers apropiados, porque cada vez que cargo los drivers y le marco la ruta a trvés del cd, veo que en realidad los coge de windows-systen32..., por tanto, existe la posibilidad de que no esté con sus drivers, aunque aparezca sin conflictos e instalado. Si es así, como puedo hacer que coja sus drivers?

gracias de nuevo Cayesa
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
copterete
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Volando por Andújar


« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2012, 22:43:37 »

Buenas de nuevo, ya he conseguido entrar en el FM con la consolilla. Ahora tengo un problema, es que corrige los movimientos pero el del elevador, lo hace al contrario. Si cambio los rev cambio también los mandos, que están correctos. Alguien sabe si puedo cambiar de alguna forma que corrija el elev hacia su sitio?

Saludos y gracias!
En línea

Falcon bimotor...me dejó por una térmica...
Big lama upgradeado
St Model Discovery...en vuelo
HK 500gt ...en vuelo
EC135 Stat MedEvac mecánica hk500gt...en vuelo
turnigy 9ch

vuelos....http://www.youtube.com/user/jm1150gs
vinual2
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Email
« Respuesta #6 : 27 de Febrero de 2012, 21:11:01 »

has puesto bien el tipo de plato ciclico?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina