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Autor Tema: Infierno con Titan 450 "PRO" Ayuda por favor  (Leído 7252 veces)
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kowe
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« : 21 de Diciembre de 2011, 20:13:33 »

Hola compañeros
llevo varios dias volviendome loco con el heli. Compre este heli pensando que al venir montado seria mas facil empezar por no requerir muchos ajustes, nada mas lejos de la realidad.
Es imposible ajustar los links, el rotor es de un sport y el cuerpo es de un pro (metalico), tuve que comprar los links del 450 pro ya que los que venian al realizar los ajustes de las palas y del tracking no se podian estirar tanto como ponia el manual, ni como me indicaba el pitch gauge y eran muy peligrosos por si se soltaban.
Despues de ajustarlo, programo el ESC y funciona todo correcto, apago la radio y desconecto el ESC, reconecto todo y el motor con el stick abajo se enciende, pero con el hold no.
Miro la curva del motor y en la posicion 0 o baja del stick manda 0 al ESC. Puede ser que el ESC no reconozca bien la señal de la radio? puede que la radio este mal? Es una Dx6i que calibre ayer mismo por si acaso.
Por otro lado, probe el heli y al elevarse tiende a irse a la izquierda de forma exagerada y hacia atras, con los trims no consigo controlarlo bien y con el stick se consigue pero es dificil.
Que puede ser?
Revise los links, que el swashplate este horizontal, los angulos de una pala ( los de la otra estaban correctos pero los tuve que modificar para que estuviera bien el tracking )
A ver si alguno teneis idea de que le pasa y lo puedo volar, que tengo unas ganassssss!!! Sonrisa
Saludos y gracias de antemano
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sanjito
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« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 21:07:18 »

No tendras el stick de gas invertido? vete a las opciones de reverse de la emisora y cambia la palanca de gas a ver si se soluciona.
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chimguy
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« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 21:32:16 »

Antes de invertir el gas , no olvides quitar las palas y mucho cuidado con ponerte  al alcance del flybar, que te puedes llevar un buen susto. Como siempre comentamos aqui, el comprar un heli RTF nunca te libra de estas cosas. Por cierto, si los links, no se ajustan al manual quizas debieras de haber reclamado a la tienda donde lo compraste.
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kowe
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« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2011, 23:39:41 »

No tendras el stick de gas invertido? vete a las opciones de reverse de la emisora y cambia la palanca de gas a ver si se soluciona.
El stick esta en la posicion correcta, el problema es que no llega a mandar 0,es decir, que con el stick abajo el motor no esta parado.
Si subo el stick se revoluciona correctamente.

Antes de invertir el gas , no olvides quitar las palas y mucho cuidado con ponerte  al alcance del flybar, que te puedes llevar un buen susto. Como siempre comentamos aqui, el comprar un heli RTF nunca te libra de estas cosas. Por cierto, si los links, no se ajustan al manual quizas debieras de haber reclamado a la tienda donde lo compraste.
Los links los cambie y reclamar es dificil ya que lo compre en HK. Eso si, no vuelvo a picar,ademas de los links, el rotor del sport en un cuerpo pro, el manual con errores en las distancias de los links, sin explicacion del gyro, ni de como se programa el ESC, venia con radio pero el cd para programarla estaba rajado,por lo que era imposible usarla.
Vamos... una joya!!
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chimguy
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« Respuesta #4 : 21 de Diciembre de 2011, 23:42:42 »

Volvemos a lo de siempre.. lo barato acaba saliendo caro.
De todas formas yo habria reclamado nada mas verlo, total el no ya lo tenias.
A ver si alguno de los gurus puede ayudarte
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« Respuesta #5 : 21 de Diciembre de 2011, 23:56:58 »

Despues de ajustarlo, programo el ESC y funciona todo correcto, apago la radio y desconecto el ESC, reconecto todo y el motor con el stick abajo se enciende, pero con el hold no.
Miro la curva del motor y en la posicion 0 o baja del stick manda 0 al ESC. Puede ser que el ESC no reconozca bien la señal de la radio? puede que la radio este mal? Es una Dx6i que calibre ayer mismo por si acaso.
Por otro lado, probe el heli y al elevarse tiende a irse a la izquierda de forma exagerada y hacia atras, con los trims no consigo controlarlo bien y con el stick se consigue pero es dificil.
Que puede ser?


Disculpad que me meta donde no me llaman, igual es una tontería, pero si PRIMERO has desconectado la emisora y luego el ESC, posiblemente se haya desprogramado. SIEMPRE hay que apagar primero el ESC y luego la emisora y nunca al revés. Para encender, SIEMPRE PRIMERO la emisora y a continuación el ESC.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2011, 00:02:43 por tolo » En línea

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« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2011, 00:57:40 »

Hola, si tienes un club de helis cerca te recomiendo que te acerques, a justar el he li de 0 es complicado.
tu problema con el esc puede ser que se recalibre cada vez que lo enciendes,
si es asi para que no se vuelva loco el antes de encender el heli, tienes que tener el trim de gas a 0, la curva de gas normal a 0 y la curva de hold a 0. todos igual

prueba de esta manera a ver si es eso.
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UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
kowe
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« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2011, 12:12:11 »

Gracias por responder compañeros

Despues de ajustarlo, programo el ESC y funciona todo correcto, apago la radio y desconecto el ESC, reconecto todo y el motor con el stick abajo se enciende, pero con el hold no.
Miro la curva del motor y en la posicion 0 o baja del stick manda 0 al ESC. Puede ser que el ESC no reconozca bien la señal de la radio? puede que la radio este mal? Es una Dx6i que calibre ayer mismo por si acaso.
Por otro lado, probe el heli y al elevarse tiende a irse a la izquierda de forma exagerada y hacia atras, con los trims no consigo controlarlo bien y con el stick se consigue pero es dificil.
Que puede ser?


Disculpad que me meta donde no me llaman, igual es una tontería, pero si PRIMERO has desconectado la emisora y luego el ESC, posiblemente se haya desprogramado. SIEMPRE hay que apagar primero el ESC y luego la emisora y nunca al revés. Para encender, SIEMPRE PRIMERO la emisora y a continuación el ESC.

Saludos.
El ESC esta programado, tiene todas las opciones de configuracion correctas, el arranque es super soft pero el problema sigue siendo que con el stick al minimo se enciende a muy bajas revoluciones. Cuando lo programo, recien programado sin apagar nada funciona correctamente, reconoce bien la posicion del stick.

Hola, si tienes un club de helis cerca te recomiendo que te acerques, a justar el he li de 0 es complicado.
tu problema con el esc puede ser que se recalibre cada vez que lo enciendes,
si es asi para que no se vuelva loco el antes de encender el heli, tienes que tener el trim de gas a 0, la curva de gas normal a 0 y la curva de hold a 0. todos igual

prueba de esta manera a ver si es eso.
Lo probe de esa manera que me dices y sigue haciendo lo mismo.
Intentare como me recomiendas acercarme a un campo de vuelo.

Tienes mucha razon chimguy, lo barato sale caro.
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« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2011, 12:31:26 »

Acabo de ver que lo del ESC no es un caso aislado.
<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/b75SdF-Iu78&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/b75SdF-Iu78&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/b75SdF-Iu78&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
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« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2011, 13:06:08 »

igual es una tonteria pero lo normal es que hay que enseñarle al esc donde esta 0 gas y donde esta 100%.
para eso mirate este hilo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.msg128268#msg128268
saludos
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« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2011, 13:19:29 »

igual es una tonteria pero lo normal es que hay que enseñarle al esc donde esta 0 gas y donde esta 100%.
para eso mirate este hilo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.msg128268#msg128268
saludos


Voy a probarlo que tiene buena pinta, muchas gracias *Pega*
Puede influir los end points en que se vaya para un lado tambien? si es asi, como los podria ajustar?
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« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2011, 13:34:46 »

A mi me parece un problema de la emisora. Quizás la curva de gas no empiece en el 0% y al dar al Throttle cut si. Por eso al dar al Throttle cut no funciona, pero con el stick al mínimo si.

En cuanto al software, prueba con esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9041__Hobby_King_2_4Ghz_6Ch_Tx_Rx_V2_Mode_1_.html
Mira en la pestaña "Files"

Parece la misma emisora, y si es así te servirán igual.

Si no,  busca en Google y seguro que lo encuentras.
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Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
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« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2011, 14:11:52 »

igual es una tonteria pero lo normal es que hay que enseñarle al esc donde esta 0 gas y donde esta 100%.
para eso mirate este hilo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.msg128268#msg128268
saludos


Voy a probarlo que tiene buena pinta, muchas gracias *Pega*
Puede influir los end points en que se vaya para un lado tambien? si es asi, como los podria ajustar?


lo normal es que los endpoints estan en 0 si no es un caso que se inclina el plato durante su recorrido. si quieres graba un video corto solo enseñando el recorrido completo del plato y la postura de los brazos de los servos con el plato en el centro.
saludos
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« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2011, 14:17:48 »

A mi me parece un problema de la emisora. Quizás la curva de gas no empiece en el 0% y al dar al Throttle cut si. Por eso al dar al Throttle cut no funciona, pero con el stick al mínimo si.

En cuanto al software, prueba con esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9041__Hobby_King_2_4Ghz_6Ch_Tx_Rx_V2_Mode_1_.html
Mira en la pestaña "Files"

Parece la misma emisora, y si es así te servirán igual.

Si no,  busca en Google y seguro que lo encuentras.

 
En el primer post dice que la emisora es una DX6,nada que ver con la que aparece en el video que el ha puesto despues, que es lo que te ha  producido la confusion. Por lo que el software no debe de valerle
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« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2011, 14:28:08 »

A mi me parece un problema de la emisora. Quizás la curva de gas no empiece en el 0% y al dar al Throttle cut si. Por eso al dar al Throttle cut no funciona, pero con el stick al mínimo si.

En cuanto al software, prueba con esto: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__9041__Hobby_King_2_4Ghz_6Ch_Tx_Rx_V2_Mode_1_.html
Mira en la pestaña "Files"

Parece la misma emisora, y si es así te servirán igual.

Si no,  busca en Google y seguro que lo encuentras.

Gracias por el link, estoy usando una dx6i, pero como me vino roto el cd de la radio me viene de perlas la info.
igual es una tonteria pero lo normal es que hay que enseñarle al esc donde esta 0 gas y donde esta 100%.
para eso mirate este hilo:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6908.msg128268#msg128268
saludos


Voy a probarlo que tiene buena pinta, muchas gracias *Pega*
Puede influir los end points en que se vaya para un lado tambien? si es asi, como los podria ajustar?


lo normal es que los endpoints estan en 0 si no es un caso que se inclina el plato durante su recorrido. si quieres graba un video corto solo enseñando el recorrido completo del plato y la postura de los brazos de los servos con el plato en el centro.
saludos

Voy a probar primero lo de los end points, en Spektrum es el travel adjust,no?
Si veo que sale mal, ya grabo un video para ver si vosotros veis algo mal ajustado o lo que sea.
Gracias a todos Sonrisa
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