Me gustaría que alguno de los entendidos me responda para ver si yo me equivoco, pero por una rotura de el main drive gear de mi taro 500 por aflojarse unos tornillos de el motor al cambiar dicho main me he encontrado que entre el y el autorotationtail drive gear existe una holgura de 0,8 m/m, no me había fijado antes (es mucho) y he hecho todo tipo de pruebas pensando que lo que me habían enviado de el tarot de CY model era erróneo . He comprobado que en el Tarot de Nicotino le ocurre lo mismo y supongo que en el de Ninja también (no le he visto todavía ).Desconozco si en t-rex 500 también tiene dicha holgura que me parece exagerada y que incluso hace perder el paralelismo entre las dos coronas (se sobre entiende que al aumentar las revoluciones se acomodara, pero al bajarlas tiene que producir vibraciones)
Bueno ,yo he tomado una decisión Salomónica y he montado una arandela de 0,5 m/m junto con la original de 0,8 dejando una holgura de 0,2,0,3m/m y la verdad es que va que te cagas de bien(ya le he volado 3 baterías).