Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola ninga6r esta es una buena opcion http://www.espritmodel.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=11189 yo en mi Protos 500 tengo puesto el de 100A, ya sabes por lo de "a burro grande ande o no ande..."
Hola, después de unas semanas sin volar con el 500, hoy le he dado un paseo a todos, 250,450 y 500. Mientras volaba con el 500 (muy cerca de un circuito de motos de niños) se nos ha acercado el papa de un fenomeno al que estaba filmando. El papa pretendía que pusieramos su camara en un heli para filmar a su hijo de 4 años, que pilotaba como Jorge Lorenzo ( de echo este niño está en el equipo del padre de Jorge Lorenzo). Después de una larga conversación me he animado y hemos fijado su camara a la panza de mi Tarot 500. Un poco de velcro y de cinta americana y a volar. Tengo que decir que pensaba que aquello no iba a tener futuro. Pues he subido el heli bastante alto y con un poco de miedo de romperme el cuello, el heli o ambos, he aguantado los 7 minutois de vuelo. Una vez terminado el vuelo, como el papa de la criatura tenía un PC, me ha enseñado el video. Me he quedado muy sorprendido de lo bien que ha quedado. Al final el papa del crio me envíara un link a youtube cuando suba el video para que lo vea. Cuando pueda os subo el video. El niño una pasada de piloto. El resto del día hemos volado todos los de la Isla un ratito, Amilio, Helipop, Superpepe y Ninja6r. Nos ha ido muy bien, por que no hemos roto nada de nada. Alguno del grupo ya vuela sin taca-taca, ...je,je,je....enhorabuena Ninja6j, y felicidades por tu nueva emisora Superpe, con la Futaba 7c seguro que te va a ir todo mucho mejor. Salu2
Si nikotino, seguro que has llegado con algo de nikotina en los gayumbos, y no solo por este incidente, sino que mas con el 450, vaya dedos que tienes y sangre fria.Por otra parte hoy no te hacia el sonido de la semana pasada, parecia como mas fino el helisaludospd. donde has colgado el video