Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola Nikotino,me ha gustado mucho el video,buen vuelo,ya lo tienes dominao macho,dentro de na nos sorprendres con algun video y viendote hacer algun luping.sigue asi,compañero.un saludo,.
chicosya estoy ajustando el tarot antes de montar la maqueta, le he instalado el gyro y el servo que llevo en el Trex 500ESP, LT2100+DS520, y no hay forma de quitarle la cola de pez, lo he bajado al 45% con blaqueo y en el Trex lo tenia al 70% y no me hacia cola de pez, le voy a cambiar las palas de la cola, ya que veo que están un poco tocadas y las veo un poco grandes.
nikotino tengo que primero tengo que mirar el traking, y luego ya mirare la cola, voy a cambiar las palas del rotor y a ver si cambia el tiempo y puedo probarlo en el campo de vuelo
Cita de: amilio en 22 de Septiembre de 2009, 19:44:08 pm nikotino tengo que primero tengo que mirar el traking, y luego ya mirare la cola, voy a cambiar las palas del rotor y a ver si cambia el tiempo y puedo probarlo en el campo de vuelo Amilio, esta semana tengo las tardes libres, si quieres quedamos aun que sea al ultimo momento (me llamas) para probarlo y arreglamos lo de la maleta.
Cita de: ninja6r en 22 de Septiembre de 2009, 19:49:28 pm Cita de: amilio en 22 de Septiembre de 2009, 19:44:08 pm nikotino tengo que primero tengo que mirar el traking, y luego ya mirare la cola, voy a cambiar las palas del rotor y a ver si cambia el tiempo y puedo probarlo en el campo de vuelo Amilio, esta semana tengo las tardes libres, si quieres quedamos aun que sea al ultimo momento (me llamas) para probarlo y arreglamos lo de la maleta. ok a ver si para el agua, por que tela, queria ir esta tarde, pero... te agradezco que me puedas a judar a los ajustes, dos ojos ven mejor que uno, jajaj, sobre todo el traking.