Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yyyyyy que tal el desvirge de helipop....... ha sido doloroso??????? o satisfactorio. Me he pasado por Son Hugo pero mas tarde (tengo un problema con los horarios proletarios los domingos ja ja ja) por si os veia, pero como ya no estabais me he ido al campito de el otro dia a volar la bestia y bueno se va dominando , pero tiene un problema el Tarot , no se si le ha pasado a Nicotino, pero la cola se me afloja cada dos por tres y por tanto la correa de trasmision. De echo la leche de el otro dia fue por eso. En fin que me tengo que buscar la forma de meterle una capa de vinilo o algo parecido al tubo de cola para que agarre mas y no se suelte.Y del HKH450 ja ja ja llevo una racha , que hacia mucho que no tenia ningun problema y siempre me llegaban los helis a casa OK (0 killer) , pero cuando lo he ido a despegar , ha salido una especie de misil.....contra la pared trasera de tierra de el campito y era una de las palas de el tubo de cola con la parte metalica que se le ha soltado el tornillo de sujeccion (no se ha perdido) y lo he encontrado reparado y metido medio litro de fija tornillos por si acaso(creo que nunca mas se soltara ja ja ja.
Me temo que tenemos todos el helipuerto cerrado por el tiempo, por eso y para quitarte el mono ....¿que es lo que haces para pasarlo?....Pues lo tipico ,ajustes de curvas ,grasita por alli, fijatornillos por el otro lado , total que ya no se si se me levantara el heli para el finde ja ja ja.tengo una pregunta que haceros , porque he estado cambiando las curvas de motor y angulo de ataque y no termino de tener claro si la he pifiado o no.He puesto, copiado de otra parte de el foro, esto.En pricipio he ajustado el ciclico con un paso normal ---0-25-50-75-100 en 0 = -3º en el 50= 0 º y en el 100 = 10º.y el swashafr mix todo a 50% y los servos a 90ºpero cuando he ajustado la curva , se me pone en el punto 3 en en el centro de la palanca de motor a 5,5 en vez de 0.Que pensais de estas curvas , porque yo lo he probado en mi casa,( tipo laboratorio) que no te permite hacer muchas virgerias y me da la sensacion de que se revoluciona demasiado y tiende a levantrase de golpe .1- 0 motor -3º paso = 35%2- 40 motor +2º paso = 54%3- 65 motor +5.5º paso = 70%4- 80 motor 7.5º paso = 78%5- 95 motor 10º paso = 90%Ademas , ahora cuando le pongo la curva normal 0-25-50-75-100, veo que no tiene angulo suficiente para levantarse