Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
muchas gracias Amilio pero lo que me pone en la tarjeta es esto.y es lo que me tiene loco.la tarjeta tiene 8 puntos de progracion;1-soft motor timing.2-middle motor timing3-hard motor timing4-li xx batery5-ni-xx bateri6-aircraft mode7-glider mode8-helicopter mode.un saludo.
Ese BEC se puede utilizar con lipos desde 3 a 10 elementos, es decir, se alimenta desde la batería principal del heli.
yo ese variador no lo conozco, pero en las instrucciones te lo esplica, supongo que para entrar en configuración, tendrás que poner el gas al max. y encender la emi y después el heli, y el variador te empezara a contar una musiquita que esta en modo configuración, después una secuencia de pitidos, poe ejemplo:después de la musiquita que te indica que esta en modo configuración.un pip, tipo de batería: te dirá que muevas el stick del gas a una posición para entrar a configurar, y te sonaran unos pitidos, cada pitido es una opción, por ejemplo el 3 es lipo, pues cuando escuches el tercer pitido, mueves el stick donde te diga las instrucciones.y así todas las opciones.un saludo