Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola fernan yo la llevo así: 70,75,75,80,95, con cueba de paso en 1: -5º en 3:+6º y el 5:+10 es una gozada volar con el idel1, yo ya no utilizo la curva normal, yo directamente para despegar el heli le doy al idel1, y para aterrizar igual, cuando el heli toco el suelo desconecto el idel1 y listo.
frenan no hace falta que en el 1 lo pongas a 80, ref. al idel2 no lo voy a configurar, ya que no voy hacer invertidos, jejejeje antes el idel1 lo tenia al 70% y me hacia lo del cabeceo, lo subí al 75% y desapareció, cuando tenga las lipos de 3000mah lo probare a 80. una cosa que encuentro al 500, tira que se las pela,quiero hacer traslaciones a 90º lentas y ni veas lo que me cuesta, por poco que pique el morro, corre que parece que le he puesto el turbo, he tenido que quitarle mando. ya que el heli es muy nervioso, ahora me va mucho mejor. una cosa que tengo curiosidad, las palas principales, hay diferentes? me refiero con diferente ancho y diferente perfil, por que igual hay palas que necesitan mas vueltas que otras, y por eso lo del cabeceo, yo ahora llevo las de fibra de align, con las de carbono ni lo llegue a probar, jejeje cosas que pasan. un saludo
Hay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.
Cita de: HiNote en 23 de Julio de 2009, 12:03:00 pmHay unos clips en las tiendas de aeromodelismo que son para asegurar las conexiones en los alargadores de los servos.Aqui los tienes:Safety lockhttp://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=product_info&cPath=153_104&products_id=3969