Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
_Io que de tiempo. Me alegro por la compra de ese Tarot500 ya verás que los helis tamaño 500 son otra cosita. A ver si cuando lo tengas en vuelo nos vemos para volar tu Tarot500 Vs mi T-Rex500 jejeje.Un Saludo.
.... lo tengas en vuelo nos vemos para volar tu Tarot500 Vs mi T-Rex500....
Bueno ya sabes que estamos por aqui por lo que necesites.
Hola :DLa primera consulta para m9002 ,si le pones el receptor Assan, ¿Dónde lo vas a poner?, la pregunta va por el tema de la fibra de carbono, que creo que no puede tocar la antena o no se puede interponer entre el emisor y receptor (no lo tengo claro).Gracias
me suena ..... me suena.... este 500... pensaba en el t rex 250.. pero este tarot me esta coqueteando desde hace dias.... seguire leyendo lo que posteais... pero empiezo a sentir de verdad muchas vibraciones por este heli estare muy pendiente de vuestros comentarios... y la verdad debo esperar para pillarlo.... por aquello de los imprevistos inpredecibles... o si no ya estaria haciendo chekout... saludos
HiRef. Order #XXXXMore of some hobby mate´s, that bought you same item, they report to me about Pieces are absent in the kit.May you check the kit for be complete before ship, and avoid waste time.Regards from SpainJosé García GalochaThe common absent parts :page 6washer 9*12*0,8mm 2unitsPage 8500 HG1Socket screw (M2x 10mm) x 4M3 Set screw (M3x4mm) x 4Washer (2x6x0,6mm) x 4M2 Nut x 4Page 9500 HZ3Plastic servo nut 6 unitsWasher 2,6* 5,8*0,6mm 12 unitLinkaje ball A (m2*3,5) 3 unitsM2 nuts 3 unitsPagina 10500 HT1ASocket button head T2,6+10mm 8 unitsSocket screw M3*10mm 2 unitsM3 nuts 2 unitsPage 13500 HT2DASocket button head screw M2,5*20mm 2 unitsWasher 2,6*5,8*0,6mm 2 unitSochet screw M2,5 3 unitM2,5 nuts 5 units
gracias por tus comentarios m9002... sumando sumando... cuanto puede costar la electronica? (normalita normalita pero que aguante , no hago 3D.... jeje)...un saludo
hola ,_Io perdona pero me parece que te has adelantado a la jugada,lo que falta es mas o menos lo mismo a todos pero quien te dice a ti que precisamente todo lo que has puesto te llega y hay otras cosas que no.Hombre la idea es buena ,ojala que surja efecto.Ojala te venga todo completo y no tengas que esperar al montaje por culpa de que te falte algo.venga un saludo.