Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, alguien me puede decir en que tienda puedo comprar este heli?Gracias y un saludo
760us rate se utiliza especificamente para Servos de alta frecuencia como Futaba 9256 y BLS25
Hola Luis tendras mal configurado el "Frame rate" del Gyro? para este servo tienes que tenerlo en 760us, por defecto viene configurado en 1520us.Citar 760us rate se utiliza especificamente para Servos de alta frecuencia como Futaba 9256 y BLS25
hola ,buen video Nikotino,me ha gustado mucho,no ves como vuela el bicho eh?me alegro mucho de que te valla bien.yo ala espera de que me conteste Ronal,todavia no se nada,,,no veas que mosqueo tengo,,,en fin paciencia.Lo dicho buen vuelo y ha disfrutar.venga un saludo.
Hola, estoy barajando la idea de comprarme el Tarot 500 en CY Model el Kit, lo que no me aclaro mucho es si ya lleva motor,piñon y variador o hay que pillarlo aparte. Me serviria lo que llevo en el 450 para este Hely? Esto es lo que llevo montado: Variador Quark 33A Ciclico, Hitec HS-65MG Gyro 401 y Futaba S9257 Y estas son las caracteristicas del variador Quark que llevo para saber si vale para el 500Input Voltage ContinuousSurgeSwitching RateResistanceBrakingVoltage Cut-OffTemp Cut-OffReversibleTiming AdjustmentRace/Safe ModeProgramming BECSizeWeightFeatures:33A UniversalNi-CD 5-15 cellLithium 2-5 cell33amps (@Full throttle, 25deg C50amps (@10 Seconds)38KHz0.0035Realistic ABS (Proportional)Automatic/Adjustable110 - 120 deg CYes/AdjustableAutomaticFail-Safe On/OffSingle Button/4 Colored LEDCar/Boat/Plane/Heli5V/3A39 x 25 x 6 mm24 grams (w/o wires)Modes for Heli, Plane, Plane 3DCar-Boat, and Car-Boat ReverseHeli Governor ModesNew Heli Slow-Start FeatureSuper-Low 0.0035ohmsQuark's Zero-Cogging EffectSalu2 Dani
Cita de: Vuelopatras en 09 de Junio de 2009, 14:31:28 pm Hola, estoy barajando la idea de comprarme el Tarot 500 en CY Model el Kit, lo que no me aclaro mucho es si ya lleva motor,piñon y variador o hay que pillarlo aparte. Me serviria lo que llevo en el 450 para este Hely? Esto es lo que llevo montado: Variador Quark 33A Ciclico, Hitec HS-65MG Gyro 401 y Futaba S9257 Y estas son las caracteristicas del variador Quark que llevo para saber si vale para el 500 Input Voltage ContinuousSurgeSwitching RateResistanceBrakingVoltage Cut-OffTemp Cut-OffReversibleTiming AdjustmentRace/Safe ModeProgramming BECSizeWeightFeatures:33A UniversalNi-CD 5-15 cellLithium 2-5 cell33amps (@Full throttle, 25deg C50amps (@10 Seconds)38KHz0.0035Realistic ABS (Proportional)Automatic/Adjustable110 - 120 deg CYes/AdjustableAutomaticFail-Safe On/OffSingle Button/4 Colored LEDCar/Boat/Plane/Heli5V/3A39 x 25 x 6 mm24 grams (w/o wires)Modes for Heli, Plane, Plane 3DCar-Boat, and Car-Boat ReverseHeli Governor ModesNew Heli Slow-Start FeatureSuper-Low 0.0035ohmsQuark's Zero-Cogging Effect Salu2 Dani hola,mira el heli viene sin motor y sin variador,pero si quieres lo puedes pedir en la misma pagina,yo es lo que he hecho,ala espera estoy de recibirlo. De lo que tienes del 450,solo te valdria el gyro y el servo de cola,esa es la convinacion que yo le voy a poner al mio. los servos son pequeños para ese heli. El variador es corto,ten encuenta que como minimo de 60A. Te aseguro que el heli merece la pena en comprarlo,a parte del precio ten encuenta que es 100 x 100 compatible con Aling trex 500. espero haverte ayudado,si tienes mas dudas ,pos ya sabes,aqui estamos. venga un saludo.
Hola, estoy barajando la idea de comprarme el Tarot 500 en CY Model el Kit, lo que no me aclaro mucho es si ya lleva motor,piñon y variador o hay que pillarlo aparte. Me serviria lo que llevo en el 450 para este Hely? Esto es lo que llevo montado: Variador Quark 33A Ciclico, Hitec HS-65MG Gyro 401 y Futaba S9257 Y estas son las caracteristicas del variador Quark que llevo para saber si vale para el 500 Input Voltage ContinuousSurgeSwitching RateResistanceBrakingVoltage Cut-OffTemp Cut-OffReversibleTiming AdjustmentRace/Safe ModeProgramming BECSizeWeightFeatures:33A UniversalNi-CD 5-15 cellLithium 2-5 cell33amps (@Full throttle, 25deg C50amps (@10 Seconds)38KHz0.0035Realistic ABS (Proportional)Automatic/Adjustable110 - 120 deg CYes/AdjustableAutomaticFail-Safe On/OffSingle Button/4 Colored LEDCar/Boat/Plane/Heli5V/3A39 x 25 x 6 mm24 grams (w/o wires)Modes for Heli, Plane, Plane 3DCar-Boat, and Car-Boat ReverseHeli Governor ModesNew Heli Slow-Start FeatureSuper-Low 0.0035ohmsQuark's Zero-Cogging Effect Salu2 Dani