Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 16:35:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Walkera HM 4F180  (Leído 2356 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« : 21 de Diciembre de 2011, 18:06:24 »

Que opinan de este helicoptero?, he estado buscando por el foro y no encuentro ninguna informacion al respecto, que dara un mejor vuelo? (tranquilo sin sobresaltos y nervios) el walkera HM4F180 o el walkera HM v120D02s?
Desde ya muchas gracias por vuestras respuestas..
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2011, 18:33:14 »

Pues perdona si te lío más, pero yo me compraría el V120D02S por la sencilla razón de que me tiene enamoraíto ese helicóptero jeje!
Además de que lleva Brushless el V120D02S es una versión mejorada del V120D02 con piezas más resistentes.
Personalmente me gusta más, pero eso ya debes valorarlo tú, qué heli se adapta más a tus necesidades, modo de vuelo y presupuesto.
Aunque lo mejor sería que alguien que haya probado los dos te pusiera las ventajas e inconvenientes de cada uno para así ser más objetivo.

Respecto a la emisora, es posible usarla con un 450 más adelante (adquiriendo su receptor correspondiente) pero debes valorar si cogerla de 6 canales o de más, si tu idea es volar un 450 más adelante tienes suficiente con los 6 canales, pero si en un futuro le quisieras poner luces, tren retráctil o cualquier cosa que requiera de algún canal más deberías valorar la posibilidad de invertir en una emisora con más canales (por ejemplo la DEVO8), yo la DEVO7 la descartaría, o si ves que te sale muy cara la DEVO8 pues la Wk-2801Pro, pero ya te digo que depende de lo que tengas pensado hacer en un futuro.

Un saludo y elijas lo que elijas que lo disfrutes mucho!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 21 de Diciembre de 2011, 19:28:03 »

Ante todo gracias Tiger por responder, y si... me has liado un poco, pero abuso un poco mas de tu pasiensia y cual de estos modelos recomiendas y por que?
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-helicopter-2-4ghz-platinum-edition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-helicopter-2-4ghz-premium-edition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-helicopter-2-4ghz-special-edition.html
http://www.helipal.com/walkera-hm-v120d02s-helicopter-2-4ghz-value-edition-devo-7.html
Veo que son diferentes emisoras, no me entero cual es mejor o peor, supongo que el modelo mas caro sera el mejor...
Me gsutaria pasar a un 450, pero supongo que con 7 canales voy mas que sobrado por el momento
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 21 de Diciembre de 2011, 20:08:56 »

Pues entre esas que pusiste, la DEVO6 es de 6 canales, por lo tanto te sirve para ese heli y para tu futuro 450 siempre y cuando no quieras después ponerle luces o un fuselaje con tren retráctil o alguna cosa que requiera canales adicionales.
La DEVO7 la descartaría...
Personalmente me gusta mucho la DEVO8 (8 canales) pero si ves que te sube mucho el presupuesto la Wk-2801Pro es de 8 canales también y según los foreros que la usan dá muy buenos resultados con helis grandes, claro está que la DEVO8 es más bonita, tiene pantalla táctil a color y más opciones que la Wk2801Pro...
Pero eso ya depende de tus necesidades (futuras) y presupuesto.
  Cuando lo tengas decidido pide 2, uno para tí y el otro para mí, que yo también quiero uno y estoy en el paro     
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 20:13:31 por TigerShar » En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
ok
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2011, 15:35:03 »

Gracias por tu respuesta, ahora toca esperar a juntar el dinero, me ire por la devo 8 o en su defecto la emisora walkera, no estoy ben paro pero la crisis me ha dado de lleno....
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina