Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ya me llegó el hk450 v2, he montado toda la mecanica, como no tengo el v1 no puedo decir diferencias, de este puedo decir, que algunas cosas estan muy bien sobre todo por el precio de 28 $ y otras lo normal, lo que si teneis que haceros con una llave allen 1/16 ya que lo peor que tiene este fuselaje es que hay 3 tipos de tornillos allen diferentes, los normales 1.5 y 2 pero no me esperaba el 1/16, por lo demas pinta bastante bien
Por cierto, me imagino que eln el kit de montaje no incluira ni herramientas ni ciano ni nada. ¿Que recomendais que me vaya comprando? de herramientas tengo muchas, con lo que me imagino que no harán falta. ¿Que grasa se puede usar?
Cita de: alberstyle en 11 de Febrero de 2010, 14:47:51 pm ya me llegó el hk450 v2, he montado toda la mecanica, como no tengo el v1 no puedo decir diferencias, de este puedo decir, que algunas cosas estan muy bien sobre todo por el precio de 28 $ y otras lo normal, lo que si teneis que haceros con una llave allen 1/16 ya que lo peor que tiene este fuselaje es que hay 3 tipos de tornillos allen diferentes, los normales 1.5 y 2 pero no me esperaba el 1/16, por lo demas pinta bastante bien ¿ya lo has probado?¿que tal? Cita de: Darivi en 11 de Febrero de 2010, 13:30:39 pm Por cierto, me imagino que eln el kit de montaje no incluira ni herramientas ni ciano ni nada. ¿Que recomendais que me vaya comprando? de herramientas tengo muchas, con lo que me imagino que no harán falta. ¿Que grasa se puede usar? Agradecería alguna respuesta. Saludos