Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
los tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mmUn saludo
Cita de: santana87 en 11 de Enero de 2011, 14:16:11 pmlos tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mmUn saludoOjo! Son de metrica 2 (M2), pero estos chinos le ponen su cabeza, que es de 1/16" (casi igual a los 1.5mm, pero suficientemente diferente como para que se te pase la llave y el tornillo intentando collar/descollar con una de 1.5mm. Yo recomendaria comprar tornilleria buena de substitución para la que trae, que si la compras en españa no sale muy cara y las llaves de 1.5 van bien seguro, o a las malas comprar la llave de 1/16", que tampoco es una mala opción, pero acaban durando menos los tornillos que la llave... y luego tendrás que comprar igualmente la tornilleria de 1.5 y una llave buena para lo mismo (que es lo que me ha acabado pasando a mi xD).Un saludo!
Cita de: metanei en 11 de Enero de 2011, 15:09:36 pmCita de: santana87 en 11 de Enero de 2011, 14:16:11 pmlos tornillos de metrica 2(M2) creo que eran y los tornillos( la cabeza) suelen ser de 1,5mmUn saludoOjo! Son de metrica 2 (M2), pero estos chinos le ponen su cabeza, que es de 1/16" (casi igual a los 1.5mm, pero suficientemente diferente como para que se te pase la llave y el tornillo intentando collar/descollar con una de 1.5mm. Yo recomendaria comprar tornilleria buena de substitución para la que trae, que si la compras en españa no sale muy cara y las llaves de 1.5 van bien seguro, o a las malas comprar la llave de 1/16", que tampoco es una mala opción, pero acaban durando menos los tornillos que la llave... y luego tendrás que comprar igualmente la tornilleria de 1.5 y una llave buena para lo mismo (que es lo que me ha acabado pasando a mi xD).Un saludo!No podría estar más de acuerdo, jejejeAhora que tendremos los tornillos buenos, con las cabezas buenas, y todo bueno....nos cambiamos de heli otra vez?? jajajajaSaludos!Liblus.
Claro, ya sabes que yo ya quiero como minimo el CopterX! XD
Cita de: metanei en 11 de Enero de 2011, 16:38:25 pmClaro, ya sabes que yo ya quiero como minimo el CopterX! XDSi es el CopterX 450V2, viene con todos los tornillos de estrella, asi que os tocaría cambiarlos otra vez ;D
Tienes dos opciones, o cambias toda la tornillería por una de calidad (con toda la tornillería me refiero a los allen, los de estrella vienen bastante decentes) hecha en españa (así te aseguras que la cabeza es en mm y no en pulgadas) o te compras una llave de 1/16" en china.Metanei y yo compramos la llave de 1/16 y va bastante bien, pero se acaba pasando igualmente la llave, el tornillo y todo...Ahora hemos comprado unos tornillos buenos y tienen muy buena pinta, pero aún no están probados.Saludos!Liblsu.P.D: Hay un hilo en el que Metanei habla de ello y pone el link de la tienda (es una ferreteria nacional!!!)
Y el paso de rosca no varia de pulgadas a mm???