Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 23:45:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Empezar con un helicóptero  (Leído 7782 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AbraxasGAPH
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« : 15 de Diciembre de 2011, 21:38:57 »

Hola, soy un novato total, solo he volado 3ch pero quiero brincar a 6 ch, dándole continuo al simulador.
Viendo mis posibilidades estoy pensando entre un E-flite Blade sr  o un Walkera V120d03. EN la tienda más cercana de r/c me recomendaron el Blade sr, pero el v120d03 lo consigo a un precio más e económico.

No sé ustedes cual me recomendarían,  ¿creen que el v120d03 es muy pequeño?, ¿lo podría volar en exteriores?. También quisiera saber si los radios que traen estos helis se pueden usar para practicar en el simulador.
también veo que dentro de mi presupuesto y acceso  se encuentra el  Belt  cp, honey bee King 3. Podría ser uno más económico y pequeño, el novus cp de Heli-max.

Como ven… estoy perdido, pero quiero algo económico para empezar practicando con su radio en el simulador y poco a poco pasar a volar de verdad el heli, y de preferencia que se pudiera volar en exteriores, pero si ademas se puede volar en interiores, seria de lo mejor.

Por favor si alguien puede ayudarme le estaría muy agradecido, espero me compartan un poco de todo su conocimiento. Gracias
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2011, 22:41:44 »

Hola, lo mejor que puedes hacer es leer un poco el foro porque hay muuuuuuchos temas con la misma pregunta. Desde luego que mi consejo es que si quieres un 6 canales te pilles un 450 en cualquiera de sus clones, lo demás es complicarte la vida.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2011, 22:43:48 »

Hola, yo también soy nuevo en esto y de aquí nada me compraré un heli 450 que es el que la mayoria de gente compra y se puede utilizar en exterior. En este foro vas a aprender mucho!.

Te paso el link de un heli 450 titan que me voy a comprar yo al menos para empezar... ya que es un precio economico y como veras trae vastantas cosas. http://www.modeltronic.es/helicoptero-450-titan-a-24-ghz-rtf-completo-p-5338.html?osCsid=0a037102c80e342211ebd66fe4cd4747

Saludos y a aprender Giñar
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2011, 23:17:13 »

Hola, yo también soy nuevo en esto y de aquí nada me compraré un heli 450 que es el que la mayoria de gente compra y se puede utilizar en exterior. En este foro vas a aprender mucho!.

Te paso el link de un heli 450 titan que me voy a comprar yo al menos para empezar... ya que es un precio economico y como veras trae vastantas cosas. http://www.modeltronic.es/helicoptero-450-titan-a-24-ghz-rtf-completo-p-5338.html?osCsid=0a037102c80e342211ebd66fe4cd4747

Saludos y a aprender Giñar


Bufff! Piénsatelo bien antes de comprar ese helicóptero...
Yo hace años caí en el error de comprarme un tamaño 400 RTF (en aquellos tiempos no tenía internet, por lo tanto carecía de la información que puedo encontrar ahora).
Me gasté 450€ en el helicóptero, nunca conseguí levantarlo del suelo más de 10 segundos seguidos sin aporrizarlo, y a la que necesité piezas no encontré por ningún lado, así que lo fuí reparando a base de ñapas hasta que hizo su último aterrizaje en el contenedor dentro de una bolsa de basura.
Eso sí, tuve un bonito helicóptero de 450€ para aporrizar y hacerle chapuzas.
Después de eso quedé tan fustrado que decidí dejar el hobby, hasta el año pasado que mi mujer me regaló un Lama5 coaxial y me empezó a picar el gusanillo de nuevo, luego me compré el BravoSX de 4 canales para volar en casa con el que estoy contentísimo de como vuela, y con el tiempo me haré con una buena emisora y un buen 450 con una buena electrónica (prefiero esperar y ahorrar un poco más pero pillarme un Align) porque lo que no me vá a volver a pasar es el error que ya cometí con aquel 400 RTF... Al menos me sirvió para aprender lo que NO se debe hacer.  

Un saludo
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
ElGuille
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2011, 23:43:22 »

Hola, yo también soy nuevo en esto y de aquí nada me compraré un heli 450 que es el que la mayoria de gente compra y se puede utilizar en exterior. En este foro vas a aprender mucho!.

Te paso el link de un heli 450 titan que me voy a comprar yo al menos para empezar... ya que es un precio economico y como veras trae vastantas cosas. http://www.modeltronic.es/helicoptero-450-titan-a-24-ghz-rtf-completo-p-5338.html?osCsid=0a037102c80e342211ebd66fe4cd4747

Saludos y a aprender Giñar


Bufff! Piénsatelo bien antes de comprar ese helicóptero...
Yo hace años caí en el error de comprarme un tamaño 400 RTF (en aquellos tiempos no tenía internet, por lo tanto carecía de la información que puedo encontrar ahora).
Me gasté 450€ en el helicóptero, nunca conseguí levantarlo del suelo más de 10 segundos seguidos sin aporrizarlo, y a la que necesité piezas no encontré por ningún lado, así que lo fuí reparando a base de ñapas hasta que hizo su último aterrizaje en el contenedor dentro de una bolsa de basura.
Eso sí, tuve un bonito helicóptero de 450€ para aporrizar y hacerle chapuzas.
Después de eso quedé tan fustrado que decidí dejar el hobby, hasta el año pasado que mi mujer me regaló un Lama5 coaxial y me empezó a picar el gusanillo de nuevo, luego me compré el BravoSX de 4 canales para volar en casa con el que estoy contentísimo de como vuela, y con el tiempo me haré con una buena emisora y un buen 450 con una buena electrónica (prefiero esperar y ahorrar un poco más pero pillarme un Align) porque lo que no me vá a volver a pasar es el error que ya cometí con aquel 400 RTF... Al menos me sirvió para aprender lo que NO se debe hacer.  

Un saludo

Te refieres en general o te paso con el que he puesto yo? Mi intención era comprarme el que he dicho, hacer dedos con el simu que trae y ya poco a poco si de verdad me gusta este hobby comprarme el phoenixrc, una buena emisora y poco a poco irme comprando el t-rex450... saludos
En línea

Genius CP
Devo 7


Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....
AbraxasGAPH
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2011, 01:21:41 »

Gracias por sus respuestas, la verdad es que llevo días leyendo en todas partes para decidirme que hacer para empezar. No tengo mucho capital ya que aún estoy de estudiante, peor de verdad quiero aprender a volar esos 6 canales jejeje.

Por todo lo que he leído… todos dicen que tiene que ser un 450 para empezar con los 6 canales, no sé si el belt cp v2 es parte de esta categoría de clones. Me podrían sacar de esta duda.

Por otra parte aun no entiendo bien cómo es esto del simulador,  ¿podría utilizar el radio de cualquier heli en el simulador? ¿Creen que debería comprarme un simulador con todo y control y mejor ahorrar dinero para ir armando un clon poco a poco? o Comprar un radio de 6 canales  para practicar con ese en el simulador y  al mismo tiempo practicar con algún heli más barato de 4 canales.

De tanto leer ya estoy confundido, discúlpenme. Muchas gracias por su atención y espero por favor me compartan más de su experiencia.
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2011, 01:33:24 »

Te refieres en general o te paso con el que he puesto yo? Mi intención era comprarme el que he dicho, hacer dedos con el simu que trae y ya poco a poco si de verdad me gusta este hobby comprarme el phoenixrc, una buena emisora y poco a poco irme comprando el t-rex450... saludos

Ese mismo heli lo ha tenido gente en el foro y solo ha dado problemas. Lo mejor es que te compres una emisora programable pero barata (FlySky, Turnigy) y contactes con McFly, usuario de este foro que te conseguirá el PhoenixRC a buen precio y a partir de ahí decidas hacia donde avanzar. No hace falta que te montes el Align T-Rex 450 PRO. Un clon Tarot 450 Pro con electronica china puede volar tambien muy muy bien y vale la mitad o menos.

Por supuesto, es solo un consejo desde mi humilde punto de vista y opinion.


Un saludo.
En línea

AbraxasGAPH
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2011, 18:28:10 »

Disculpen, me podrían decir cómo está el radio (wk-2603) que incluye el walkera v120d03, es que ese heli me lo dan de promoción  y no sé si me convenga en lugar de comprar un radio solo, comprar este heli y pensar en usar el radio que trae para armarme un clon de 450 poco a poco e ir practicando con este radio en el simulador…. Y el heli que quede para cuando pueda usarlo xD

Tambien encontre el heli walkera v120d02 con el radio wk2801pro (que parece es bueno), este heli me lo dan un poco mas caro que el d03 pero trae esta emisora.

O de lo contrario comprar algún otro radio solo, por ejemplo el wk2801pro, que me saldria a un precio de mas de la mitad que el paquete que viene junto con el heli. Asi con el radio solo practicar en simulador y armar poco a poco el heli.



Por favor si alguien tiene conocimiento sobre esto  se lo agradeceré enormemente.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2011, 01:03:54 por AbraxasGAPH » En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #8 : 18 de Diciembre de 2011, 22:59:10 »

Bueno AbraxasGAPH, omites un detalle importante, que son los precios... pero a menos que te salga mucho más barato que ésto http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8991__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_1_v2_Firmware_.html, dudo que te pueda traer cuenta. Esta emisora es muy barata pero sin embargo va de lujo para empezar.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
David.v.a
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Email
« Respuesta #9 : 19 de Diciembre de 2011, 17:03:32 »

Hola!
Sea cual sea el modelo que elijas no te olvides del taka taka para los primeros vuelos!!.Te salvara de algún aporrizaje tonto.
En línea
MarcosVK
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



« Respuesta #10 : 19 de Diciembre de 2011, 18:30:09 »

Mi consejo desde mi posicion de recien llegado a los 6 canales de paso variable es que ni se te ocurra comprarte aun un 450...comienza primero con un Coaxial de "4 canales" baratito y hartate de romper palas y patines (por supuesto muuucho simulador) y cuando se te quede corto o te canses de no poder volar el coaxial con 1% de viento da el paso a un 450 pero antes ni por asomo, sera totalmente imposible que no rompas nada mas levantar el vuelo y menos viniendo de un 3 canales...

Pero ya digo, es la humilde opinion de un novato que va pasito a pasito... un saludo y bienvenido a este hobbye!!
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2011, 18:36:21 por MarcosVK » En línea

Lama V2 (Adornando la estantería)
E500 E Sky Coaxial (Adornando la estantería)
Tarot 450 Pro (Vendido hace tiempo...)
Raptor 30 v2 (A la venta o para repuestos de su hermano mayor)
Raptor 50 Titán

Emisora Spektrum Dx7
Giro Futaba 401
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2011, 19:42:21 »

De todos modos... creo que por mucho que se empieza por 4ch, al pasar a 6ch siempre se aporriza y se rompen piezas al principio. Es algo con lo que hay que convivir!
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina