Autor Tema: NECESITO VUESTRA AYUDA!!!! T-REX 450 SPORT PARA VUELO "NO 3D" ..SI O NO?  (Leído 19641 veces)

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
Re: NECESITO VUESTRA AYUDA!!!! T-REX 450 SPORT PARA VUELO "NO 3D" ..SI O NO?
« Reply #15 : 16 de Diciembre de 2011, 11:26:36 am »
un tarot completo + emisora por mas de 650 €?,a no ser que te pongan electronica de primera (cosa que dudo) y una buena emi eso va a ser el timo de estas navidades por que por algo mas tienes un heli decente.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #16 : 16 de Diciembre de 2011, 11:43:15 am »
pues yo no estoy del todo deacuerdo . Con un 500 , taca-taca , paciencia y simulador se puede empezar perfectamente. Eso sí , con el taca-taca y sin levantarlo al principio , después haciendo la losa 50x50 y seguir progresando poco a poco es mas fácil que empezar con un 450 y si descarta el multicoptero y es para foto el 450 no le va a servir . Yo vería bien comprar un supercombo align ( fuera o en españa ) y una flysky 9x , descartaba el presupuesto que has pedido , ve directamente a por el como de align, seguro es mejor y mas barato . En eso align es insuperable . Y para foto sí es flybarless mejor . 
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #17 : 16 de Diciembre de 2011, 12:24:36 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

El tema del simulador es primordial ,pero lo unico que tengo pensado hacer de momento es levantarlo un poco,, alante,,atras,, vueltecita en el jardin, a no mas de 2 metros del suelo y muy poco a poco ir subiendo, pero siempre con un vuelo muuuuuuuy tranquilo....Realmente sera imposible llegar a hacer algo tan simple como eso, sin pasar por el simulador????

el "pack"  al final me saldra por unos 700 euros me han dicho... Tarot 500 con gyro align 780 y electronica bastante decente (segun me han dicho). Aun no me han dicho que emisora es, pero me ha dicho que para una futaba no me basta,,, tendria que sumarle 100 euros mas..
Montaje "pro" + 180 EUROS. osea , cerca de 900 euros Total.

Caro no?

pfff...Menudo lio....    450 descartado porque todos me dicen que para grabar no me ira bien y no levantara la camara y sera muy nervioso.

EXISTE ALGUN PEPINO EN 500 4 CANALES??????    Aunque el chico me a dicho que son imprescindibles los 6 canales por el tema del canal para parar el motor, luces...

Os agradeceria (suplicaria.xd)  si me recomendais heli + emisora tamaño 500.. a ser posible 4 canales.. por unos 650 euros???

Desespereishon and confusion...  mil gracias shicos!!
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
ALIGN T-REX 450 PRO +Phoenix 45 Castle Creations
WALKERA CB-180Z

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #18 : 16 de Diciembre de 2011, 12:38:18 pm »
Olvidate de 4 canales mayor que un 250 no hay nada. Para levantar y aterrizar un 6 canales sin llegar a moverlo de su sitio vas a necesitar simulador sin dudarlo y mínimo necesitas unas cuantas horas. En este hobby quien quiere ir demasiado deprisa acaba abandonando. Cómparte una emisora decente y un simulador y verás como en unos dias de práctica ya puedes empezar a montar el heli tu mismo, eso si lee mucho que aqui tienes mucha ayuda pero nadie te da nada hecho.
Un saludo

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #19 : 16 de Diciembre de 2011, 12:41:05 pm »
Sí , realmente es muy difícil levantar y controlar un heli . Yo tarde 2 meses haciendo unas 3 lipos diarias en controlarlo de cola y de costado . Y horas de simulador incontables .Un 6 canales es realmente difícil no sólo el pilotarlo , el ajustarlo , mantenerlo y conocerlo . Ecepto por el  despegue y aterrizaje un avión es mucho mas fácil de pilotar , ya que sólo avanza , no como el heli que puede ir hacia adelante , de cola , derecha, izquierda , invertido adelante , invertido de cola , invertido derecha e izquierda , a cuchillo , uffff y en  cada posición los mandos cambian , se invierten en multitud de configuraciones sólo memorizables con la práctica .

Como te dicen los compis aquí sólo vale la práctica y la paciencia . Y 4 canales significa pasó fijo , que sígnifica poca sustentación . Es decir levantan poco peso y el viento se los lleva. Sí quieres grabar video sólo tienes aviones o helis 6 canales .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #20 : 16 de Diciembre de 2011, 12:50:55 pm »
El tema del simulador es primordial ,pero lo unico que tengo pensado hacer de momento es levantarlo un poco,, alante,,atras,, vueltecita en el jardin, a no mas de 2 metros del suelo y muy poco a poco ir subiendo, pero siempre con un vuelo muuuuuuuy tranquilo....Realmente sera imposible llegar a hacer algo tan simple como eso, sin pasar por el simulador????

jeje, no por levantarlo poco se rompe menos. Yo a 40cm del suelo he llegado a destrozarlo entero y en cambio con golpes desde 10m romper solo 4 cosas. También a caer se acaba aprendiendo.

Como te dicen los compis aquí sólo vale la práctica y la paciencia . Y 4 canales significa pasó fijo , que sígnifica poca sustentación . Es decir levantan poco peso y el viento se los lleva. Sí quieres grabar video sólo tienes aviones o helis 6 canales .

No te olvides de los multicopteros. Es lo más parecido a un 4 canales y puede levantar una camara sin problemas. Lo "malo" es que comprarlo hecho vale un paston, pero hacerselo uno mismo también da muchas alegrias.

Saludos.

Desconectado jvaldunciel

• Toneles
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #21 : 16 de Diciembre de 2011, 13:05:04 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas!!

Tu prueba a hacerlo en el simulador y si eres capaz de hacerlo (que no creo, sin pasar por 2 o tres semanas de simulador primero) entonces ya lo haces con el helicóptero real.

Nunca intentes hacer nada que no tengas practicado y dominado  en el simulador primero o es un 90% de probabilidades de rotura. Te lo digo por experiencia.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
« Reply #22 : 16 de Diciembre de 2011, 13:32:09 pm »
hahahaha!! Debeis estar pensando ,,mira el engorilao este...ahhahah,, tenies razon.. me estoy tirando al rio sin flotador,,voy a pedir el simulador y una emi decente, pero tambien encargare el heli y asi cuando llege entre simulador y simulador voy haciendo el montaje..

al final el tema del tarot 500 + emisora, con componentes buenos, creo que lo voy a descartar. 700 euros?? no voy ha hacer 3d......

Que os parece la opcion:  t-rex 500 "super combo" kx017014  (430 euros, es posible?) + emisora walkera devo 8 (190 euros con envio y todo) .
               Total 620 euros!!!!!!!!!!!!

Me podeis decir que mas me falta????? Bateria, cargador de bateria....algo mas??????

Joder esque me sale el t-rex 500 super combo con emisora walkera pepino al mismo precio que el tarot 500 con emisora basica que me han presupuestado..

Como lo veis??   Visto bueno??

Un abrazo misters
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
WALKERA CB-180Z

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #23 : 16 de Diciembre de 2011, 13:37:38 pm »
La devo 8 no la pillaría, las devo buenas son la 7 y la 12 según tengo entendido. Yo me compraría una Turnigy 9x para empezar que te servirá tanto para el simulador como para volar el heli y así te queda más presupuesto para el heli. En tamaño 500 esxiste una muy buena opción que es el MSH Protos, que es un heli con muchas cosas que se pueden adaptar mejor para un principiante (transmisión correa, chasis de plástico,...) Además pesa poco con lo que puede cargar con más peso que un Trex ya que lleva la misma motorización y palas que un 500.
Un saludo

Desconectado sabinero

• Hago de todo
  • Reputacion: +2/-0
  • donde me dejen volar gratis
    • Email
« Reply #24 : 16 de Diciembre de 2011, 13:56:49 pm »
en que tienda te han dicho ese precio por ese heli?,y que necesitas 6 canales para parar el motor y las luces?,que luces,las que le faltan al que te ha contado esa milonga?,me parece compañero que quieres ir demasiado deprisa sin saber siquiera un poco en lo que te quieres meter,estos helis no son un juguete que compras en el carrefour para pasar el rato,son muy peligrosos tanto para el que lo vuela como para el que este cerca,pillate el phoenix y una emi y de aqui 2-3 meses o si eres capaz antes te piensas en ir levantandolo de verdad y si te gusta y ves que puedes dominar con el tiempo ya tendras experiencia para montar una camara.
saludos.

gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
« Reply #25 : 16 de Diciembre de 2011, 14:10:49 pm »
Sobre emisoras hay muchas opiniones . Sí es para empezar con una turnigy o flysky 9x te sobrara y con los 100€ que te ahorras te compras 4 baterías . También necesitaras cargador con Su fuente , medidor de votaje para lipos y herramientas varias ( sacarotulas, allen de calidad etc) . Sobre el heli el Trex 500 supercombo que pones es la mejor opción calidad-precio , los hay mejor y peor pero ese combo con esa calidad y precio no la encontrarás en ningún otro modelo.
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #26 : 16 de Diciembre de 2011, 14:18:48 pm »
Sobre emisoras hay muchas opiniones . Sí es para empezar con una turnigy o flysky 9x te sobrara y con los 100€ que te ahorras te compras 4 baterías . También necesitaras cargador con Su fuente , medidor de votaje para lipos y herramientas varias ( sacarotulas, allen de calidad etc) . Sobre el heli el Trex 500 supercombo que pones es la mejor opción calidad-precio , los hay mejor y peor pero ese combo con esa calidad y precio no la encontrarás en ningún otro modelo.

De acuerdo 100%.

en que tienda te han dicho ese precio por ese heli?,y que necesitas 6 canales para parar el motor y las luces?,que luces,las que le faltan al que te ha contado esa milonga?,

Jajajajajaja! De acuerdo al 200%.

me parece compañero que quieres ir demasiado deprisa sin saber siquiera un poco en lo que te quieres meter,estos helis no son un juguete que compras en el carrefour para pasar el rato,son muy peligrosos tanto para el que lo vuela como para el que este cerca,pillate el phoenix y una emi y de aqui 2-3 meses o si eres capaz antes te piensas en ir levantandolo de verdad y si te gusta y ves que puedes dominar con el tiempo ya tendras experiencia para montar una camara.
saludos.

No hay más que añadir :P

Saludos!

Desconectado DIMAS

• Estacionarios
  • **
« Reply #27 : 17 de Diciembre de 2011, 01:34:14 am »
Gracias por los consejos!!

Al final he mirado en otro sitio y me han presupuestado esto:

1 KIT TAROT 500:
3 SERVOS GRAUPNER DIGITALES DES 657 BB
1 SERVO COLA GRAUPNER DIGITAL DES 676 BB
1 VARIADOR MAYTECH PROFESIONAL 85A V2
1 MOTOR TAROT 1700KV TL3723
1 GYROSCOPO TAROT GY-550  TL-2670

1             SUPER COMBO TAROT500               
    1             EMISORA ZD T7AH-2400 7CANALES         
    1             BATERIA 3300MAH 22,2V 25C             
    1             CARGADOR IMAX B6+FUENTE DE ALIM      
    1             SIMULADOR 4 EN 1 PHOENIX, G-3,5 ETC      
    1             MEDIDOR DE GRADOS DE PALAS TAROT      
    1             MALETIN DE HERRAMIENTAS PARA HELI      

700 EUROS TOTAL!!!

COMO LO VEIS COMPAÑEROS!!

GRACIAS!!
ALIGN T-REX 550 3G
ALIGN T-REX 500 ESP
WALKERA CB-180Z

Desconectado gixxer

• Loopings
  • Reputacion: +28/-0
  • Vitoria y alrededores
    • Email
« Reply #28 : 17 de Diciembre de 2011, 14:15:25 pm »
algo carillo. No te has planteado un raptor30 o algún otro nitro tamaño 600? vuelan como una pava y los recambios son baratos, tiempos de vuelo por depósito si vas suave de unos 15minutos... Eso síl, si pillas un nitro grande pruebalo con alguien que sepa y en un sitio lo más alejado de gente, coches... o mejor aún en un campo de vuelo. Por cierto, de donde eres si no es indiscrección?
FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx [HIGHLIGHT=#76923C][HIGHLIGHT=#ffffff]3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]100A[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]
GAUI X5 [HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv H[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#76923c][HIGHLIGHT=#ffffff]W 100A PRO V3[/HIGHLIGHT][/HIGHLIGHT]

Desconectado sanjito

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #29 : 17 de Diciembre de 2011, 14:27:05 pm »
Empezó con un 450, se decide por un 500 y le meteis ahora un 600 nitro xDDDDDDD. Yo iría poco a poco un 450 barato y a cojer dedos con el simulador y práctica, a reparar y desmontar y montar con el 450 (por que lo vas a romper ya te lo digo desde aqui). Luego puedes pasar a un kit de 500 o 550 y te será mucho más fácil montarlo, volarlo y repararlo (en ese orden).