Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El tema del simulador es primordial ,pero lo unico que tengo pensado hacer de momento es levantarlo un poco,, alante,,atras,, vueltecita en el jardin, a no mas de 2 metros del suelo y muy poco a poco ir subiendo, pero siempre con un vuelo muuuuuuuy tranquilo....Realmente sera imposible llegar a hacer algo tan simple como eso, sin pasar por el simulador????
Como te dicen los compis aquí sólo vale la práctica y la paciencia . Y 4 canales significa pasó fijo , que sígnifica poca sustentación . Es decir levantan poco peso y el viento se los lleva. Sí quieres grabar video sólo tienes aviones o helis 6 canales .
Muchas gracias por vuestras respuestas!!El tema del simulador es primordial ,pero lo unico que tengo pensado hacer de momento es levantarlo un poco,, alante,,atras,, vueltecita en el jardin, a no mas de 2 metros del suelo y muy poco a poco ir subiendo, pero siempre con un vuelo muuuuuuuy tranquilo....Realmente sera imposible llegar a hacer algo tan simple como eso, sin pasar por el simulador????
Sobre emisoras hay muchas opiniones . Sí es para empezar con una turnigy o flysky 9x te sobrara y con los 100€ que te ahorras te compras 4 baterías . También necesitaras cargador con Su fuente , medidor de votaje para lipos y herramientas varias ( sacarotulas, allen de calidad etc) . Sobre el heli el Trex 500 supercombo que pones es la mejor opción calidad-precio , los hay mejor y peor pero ese combo con esa calidad y precio no la encontrarás en ningún otro modelo.
en que tienda te han dicho ese precio por ese heli?,y que necesitas 6 canales para parar el motor y las luces?,que luces,las que le faltan al que te ha contado esa milonga?,
me parece compañero que quieres ir demasiado deprisa sin saber siquiera un poco en lo que te quieres meter,estos helis no son un juguete que compras en el carrefour para pasar el rato,son muy peligrosos tanto para el que lo vuela como para el que este cerca,pillate el phoenix y una emi y de aqui 2-3 meses o si eres capaz antes te piensas en ir levantandolo de verdad y si te gusta y ves que puedes dominar con el tiempo ya tendras experiencia para montar una camara.saludos.