Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Los helicópteros de 6CH no suben o bajan por un cambio en el gas de motor, suben o bajan por un cambio de paso. Si te parece muy potente deja la curva de gas en 0,60,60,60,60 o ponerla algo más progresiva como: 0,50,70,70,70, pero no tengas una curva en diagonal o por debajo de la mitad de recorrido del stick (menos del 50% de gas, según la curva que tienes), el helicóptero no tendrá suficientes RPM para comportarse en condiciones.Si, además, haces cambios de gas bruscos (con esa curva en diagonal los puedes hacer), el giroscopio no podrá compensar el tirón de la subida o bajada repentina de RPM, dándote algún coletazo al subir o bajar el stick. Cuanto más constante es el gas, mejor se comportan.
Cita de: jvaldunciel en 12 de Diciembre de 2011, 20:35:48 pmLos helicópteros de 6CH no suben o bajan por un cambio en el gas de motor, suben o bajan por un cambio de paso. Si te parece muy potente deja la curva de gas en 0,60,60,60,60 o ponerla algo más progresiva como: 0,50,70,70,70, pero no tengas una curva en diagonal o por debajo de la mitad de recorrido del stick (menos del 50% de gas, según la curva que tienes), el helicóptero no tendrá suficientes RPM para comportarse en condiciones.Si, además, haces cambios de gas bruscos (con esa curva en diagonal los puedes hacer), el giroscopio no podrá compensar el tirón de la subida o bajada repentina de RPM, dándote algún coletazo al subir o bajar el stick. Cuanto más constante es el gas, mejor se comportan.ummm genila!!! eso ero algo que nunca habia tenidoo claro.dejo mi curva de gas en 0 60 60 60 o 0 50 70 70 70 no?eso es lo que me recomiendas?genial,segun lo que me has explicao tal y como tenia la curva de gas la fuerza del motor aumentaba exponencialmente con forme subia el stick de gas no?muchas gracias, me sacastes de dudas, decir que vuelo en normal,nada de idles.estoy deseando probar como se comporta el heli de esta manera,porque llevare 60 lipos con esa curva lineal.
El hobbywing no tiene arranque suave. Sube un poco la palanca de gas, hasta que veas que empieza a girar, esperas un poco a que coja revoluciones y sigues subiendo la palanca despacio. Aún así, se puede girar un poco. A mi me pasa con el 450 Pro.