Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 10 de Junio de 2024, 20:09:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que os parece la KDS de 7 canales?  (Leído 5290 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« : 11 de Diciembre de 2011, 20:28:38 »

Hola espero no ser muy pesado, estoy por comprarme una emisora y aunque me habeis aconsejado la futaba o la espectrum, pues sigo leyendo el foro y viendo emisoras por la web, y hoy e visto la KDS k-7xII 2.4 Ghz, esta en la página de heliplane y dicen en sus caracteristicas que el sistema de emisión es de expectrum, ¿alguien la conece? estoy mas que seguro que las que nombro antes es mucho mejor, pero ¿valdria esta para la primera programable que me compre? o como me habeís dicho en otras ocasiones es mejor comprar directamente la buena y solo gastar el dinero una vez, gracias
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Benji
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Email
« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2012, 11:40:22 »

Si te quieres pillar una emisora económica te píllas unaTurnigy o una Fly Sky, pero si quieres algo de mas calidad.
Te píllas una emi como una WFly 9sII, Futaba 8 o una Walkera Devo 12.

La KDS no te la aconsejo para nada, no tiene exponenciales.

Un saludo.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #2 : 09 de Enero de 2012, 12:45:36 »

Si el problema es economico sin duda alguna la turnigy o la fly sky o incluso la espektrum DX6 tambien es interesante. Otra opcion es el mercado de segundamano donde encontraras la Futaba FF7 dentro de las economicas a un buen precio
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #3 : 09 de Enero de 2012, 13:05:27 »

gracias por contestar, casi seguro que espero un poco mas y me pille una buena, que me valga también en un futuro, el dinero no esta sobrado pero bueno ahorrando un poco me llega, lo que ocurre que claro entre la fly sky la turnigx pues es mucha diferencia de precio con un futaba o expectrum  aunque nadie regala nada y se de sobra que no tienen nada que ver, aunque tambien eh leido por aqui que algun que otro compañero utiliza la barata para el simulador y la buena para volar, aunque con todos mis respetos y visto desde novato no creo que sea la mejor opción (diferente tacto, diferentes menus.....) lo dicho y decidido no miro mas páginas ahorrare un poco que me falta y a por la futaba o la expectrum que también es un tema candente....jejejje pero bueno en eso entraremos mas adelante cuando tenga el dinero....jejejeje, saludos y gracias
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #4 : 09 de Enero de 2012, 13:25:07 »

Yo tengo una spektrum DX8 y una futaba FF7 y he tenido dos turnigy y te aseguro que la turnigy no es una mala emisora, de echo conozco gente volando aviones y helis de 6ch con ella y ningun problema. Esta claro que la calidad de su electronica no sera la misma que una JR,futaba,Spektrum,etc... y que el numero de menus de configuracion es inferior a muchas de ellas pero para empezar te sirve y tendras emisora para unos años.
Ojo,no malinterpretarme , yo desde luego no cambio la DX8 por la turnigy, pero si el dinero es un problema esta es una opcion barata y muy viable.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #5 : 09 de Enero de 2012, 20:25:54 »

gracias, pues me lo voy a pensar mientras que me llega el simulador, yo os contare.
 
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
chiquilin2
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Email
« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 21:35:11 »

mi primera emisora programable ha sido una fly sky y estoy contento. es cierto que no he conocido emisoras mejores y vengo de emisoras no programables. pienso que es una buena opción estas emisoras low cost, sobre todo cuando empiezas, que hay que comprar heli, lipos, cargador, variador....
yo la compré en ebay porque en hk nunca tienen stock. la diferencia de precio fueron 5 o 10 €
En línea
bitman
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #7 : 17 de Enero de 2012, 00:43:05 »

Pues yo la tengo y por ahora no me ha dado problemas. Es bastante sencilla (aunque tengo algunos problemillas...) y por ahora he volado alitas y quadcopters y ni un problema.

Aunque por el precio que tienen ahora las turnigy me la pillaba sin más,

Saludos.
En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2012, 15:24:46 »

Pues yo tengo la turnigy 9x, con un 450 pro y un avión, y te digo que no me ha dado ningún problema y tiene todo lo necesario para volar en sus menus, la única pega que le veo a esta emi, es el modulo, que no se puede sacar, pero con comprar la fly sky en vez de la turnigy, pues solucionado. es una buena emisora para empezar, además la puedes enlazar a micro helicopteros para empezar, como el hk190 o el fp-100, y luego ponerla a un 450. yo creo que es una emisora con muy buena relación calidad-precio. Pero hay que saber que no es una futaba, ni una spektrum. esta es de plastiquete completamente, y la eléctronica puede que no sea igual que una que vae 3,4 o 10 veces más, pero en este foro tienes muchiiiisimas, y no dan problemas.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina