Autor Tema: ¿ Que helicoptero ?  (Leído 10595 veces)

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
Re: ¿ Que helicoptero ?
« Reply #15 : 12 de Diciembre de 2011, 01:58:14 am »
Ese puede ser un ejemplo, hay muchos modelos pero el Imax B6 es un buen aparato si tu presupuesto es ajustado. Al precio del Imax hay que sumarle la fuente de alimentacion, pero si tienes por ahi una de un portatil te puede servir, yo uso una de un sony vaio y sin problemas. En cuanto al uso es sencillo y hay manueld e instrucciones en español.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #16 : 12 de Diciembre de 2011, 02:04:07 am »
ok, en cuanto compré el heli tengo que hacer el pedido. Ahora a seguir viendo helis ,,, xD

MUCHISIMAS GRACIAS!, saludos
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....

Desconectado Juanjose

• Estacionarios
  • **
« Reply #17 : 14 de Diciembre de 2011, 22:37:31 pm »
Puedes mirar esta emisora de mercado rc, creo que es la misma.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000143

Saludos.
MiniTitan
Salvation 23 volando

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #18 : 15 de Diciembre de 2011, 07:27:08 am »
Un amigo mío compro el Imax B6 y la fuente de alimentación y se le fastidió el enchufe de la fuente y los cables la verdad es que de cobre lleva poco, un par de hilos quiero recordar, apenas se podía pillar a una regleta los hilos, me pareció de una pobrísima calidad, por lo menos en esa fuente de alimentación que le venía con el cargador...

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #19 : 15 de Diciembre de 2011, 08:24:45 am »
Un amigo mío compro el Imax B6 y la fuente de alimentación y se le fastidió el enchufe de la fuente y los cables la verdad es que de cobre lleva poco, un par de hilos quiero recordar, apenas se podía pillar a una regleta los hilos, me pareció de una pobrísima calidad, por lo menos en esa fuente de alimentación que le venía con el cargador...

El cargador no trae fuente de alimentacion, esta se compra independiente, por lo que la calidad de la fuente de la que hablas es responsabilidad del vendedor , no del fabricante de la fuente.
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #20 : 15 de Diciembre de 2011, 18:37:55 pm »
El cargador no trae fuente de alimentacion, esta se compra independiente, por lo que la calidad de la fuente de la que hablas es responsabilidad del vendedor , no del fabricante de la fuente.

Ah pues yo pensaba que al comprar el conjunto fuente+cargador eran de la misma casa, por lo que pensé que si un simple cable de alimentación ya tenía esa calidad el resto dejaría mucho de desear. Ahora si la fuente es de otra casa ya me callo...

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #21 : 15 de Diciembre de 2011, 22:32:26 pm »
Puedes mirar esta emisora de mercado rc, creo que es la misma.

http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/000143

Saludos.
Yo también diria que si... gracias por el link!
Aparte de este problema sabes si le paso algo mas ?

Gracias a todos
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #22 : 17 de Diciembre de 2011, 10:38:37 am »
No, luego por lo demás el cargador funciona correctamente. Ahora he visto que hacen ese mismo cargador pero con la fuente incluida, eso sí, es un pelín más grande. Yo espero pillarme en unos días uno así, ya que te envitas cables y aparatos por separado, y al ser la fuente original de fábrica no pasará como lo de mi amigo.

Te pongo un enlace de referencia: http://www.ebay.es/itm/320557132684?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Un saludo.

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #23 : 17 de Diciembre de 2011, 15:34:41 pm »
No, luego por lo demás el cargador funciona correctamente. Ahora he visto que hacen ese mismo cargador pero con la fuente incluida, eso sí, es un pelín más grande. Yo espero pillarme en unos días uno así, ya que te envitas cables y aparatos por separado, y al ser la fuente original de fábrica no pasará como lo de mi amigo.

Te pongo un enlace de referencia: http://www.ebay.es/itm/320557132684?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Un saludo.
Muchas gracias!, pues cuando lo necesite lo pediré ay. saludos
Genius CP
Devo 7

Phoenix