Autor Tema: ¿ Que helicoptero ?  (Leído 10599 veces)

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
¿ Que helicoptero ?
« : 09 de Diciembre de 2011, 17:03:41 pm »
Hola a todos, hace tiempo que compré un helicopero de estos clasicos de ninco malos que se te rompen en nada. Como ya tenia "experiencia" y ya podia manejar el heli, decidi comprarme algún helicoptero mas bueno y mirando he llegado a este foro. He mirado ya muchos helicopteros y en principio estaba a nada de comprarme el Solo Pro II pero he encontrado el T-Rex100s por unos 110e que por lo que e visto tiene una emisora mejor que la del Solo Pro II y siendo de la marca Align que desde mi opinión creo que es mucho mejor que la marca de el Solo Pro... Creeis que me devo comprar el T-Rex100s ?

También me decido por T-Rex100s por que he pensado utilizar esta emisora para mas adelante si me compro un 450. Se podria?

Otra duda: este kit (http://www.centrorclevante.net/index.php?main_page=product_info&cPath=154_79&products_id=1306 ) que le faltaria para poder utilizar-se?

Saludos y MAGNIFICO FORO!
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Aprendiendo.... aprendiendo....aprendiendo.....

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
Re: ¿ Que helicoptero ?
« Reply #1 : 09 de Diciembre de 2011, 20:08:19 pm »
hola pues sobre el trex 100 no puedo ayudarte mucho pero creo que te puedo decir que la emisora que trae no te vale para un 450 y respecto al t-rex 450 del enlace es buen heli y creo te digo que solo creo te viene con el motor y variador y te haria falta los tres servos del ciclico otro para la cola y un gyroscopo.
un saludo y bienvenido al foro.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 09 de Diciembre de 2011, 20:34:40 pm »
Muchas gracias por esa respuesta, creo que investigare mas sobre el T-Rex100s y comparare entre el solo pro II.
 Y si de verdad me gusta este mundo me montare un T-Rex450 por piezas. Sabes de alguna emisora que cueste unos 80e y que sirva para el 450.
Por cierto gracias por la bienvenida. saludos
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Reputacion: +7/-0
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #3 : 09 de Diciembre de 2011, 20:39:53 pm »
En es precio tienes la turnigy de 9ch. Calidad precio insuperable,si no te corre prisa en hobby king la tienen por 40$
En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 10 de Diciembre de 2011, 19:53:05 pm »
En es precio tienes la turnigy de 9ch. Calidad precio insuperable,si no te corre prisa en hobby king la tienen por 40$
Gracias, pues supongo que al final me hago el T-Rex450 por piezas. Así que me compro la emisora que as dicho Chimguy, pero el hecho de comprar fuera y en ingles no me hace mucha gracia... supongo que no ay riesgo de estafa porque he visto que mucha gente compra hay...
Preguntas sobre HobbyKing:
-Tienen almacen/tienda en españa? Por que he visto que tienen un numero para españa...
-El pago puede ser contrarembolso?

Muchas gracias. Ando muy perdido aún...
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #5 : 10 de Diciembre de 2011, 20:21:14 pm »
No te de miedo comprar en HK que es 100% fiable, de todos modos si vas a comprar fuera lo mejor es que te habrasuna cuenta Paypal, es una garantia y te evitas el pagar contrareembolso que es un pago que muchos sitios no aceptan y en los que lo hacen es mas caro.
Si tienen una tienda en Espaňa ,pero no se como iran los precios.
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 10 de Diciembre de 2011, 21:03:10 pm »
Muchas gracias, sabes sobre que precio saldria el envio por contrarembolso de la emi anteriormente comentada? o lo pone en la web? (yo de ingles como que no mucho...)

Otra cosa, si me monto un 450 sobre que precio saldria todo (sin contar la emisora, ni la bateria) ,por ejemplo este : http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10902&aff=33392 , yo no se que servos, el gyro,motor, ...

Perdón si pregunto mucho pero no me entero mucho... jeje
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 21:07:15 pm por ElGuille »
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #7 : 10 de Diciembre de 2011, 21:34:05 pm »
Pasate por aqui y podras hacerte una idea

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=8697.0

El kit tambien puede ser copterX, aunque a mi me gusta mas el tarot, la mecanica copter suele salir bastante bien tambien, lo puedes ver aqui

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174&osCsid=2otj8626lh6ooev69v5ndhq020

Lo que yo no haria seria coger un kit HK 450 pues los rodamientos son de muy baja calidad y enseguida te saldrian holguras
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 11 de Diciembre de 2011, 15:31:15 pm »
Gracias, con el post del foro ya me entero de todo jeje.

Un compañero del foro me ha enviado la web de modeltronic y mirando ay e visto el CopterX http://www.modeltronic.es/kit-copter-450se-supercombo-sin-equipo-de-radio-p-3474.html?osCsid=c38705f616402d87ef49473574ee79ba que le falta la bateria y la emi, viene desmontado, que te parece?

Tambien e visto el Titan 450 RTF. Creo que esta todo muy equipado con el simulador, la emi, Taka-Taka, bateria Li-Po con un controlador,... el enlace: http://www.modeltronic.es/helicoptero-450-titan-a-24-ghz-rtf-completo-p-5338.html?osCsid=c38705f616402d87ef49473574ee79ba

Que me recomiendas? contando que no me fio de montarlo yo solo... .
Muchisimas gracias y sobre el link de la web del CopterX no quiero comprar al extranjero y si lo ago como ultimo recurso...
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #9 : 11 de Diciembre de 2011, 21:09:22 pm »
Pues partiendo de la base que ninguno de los dos tiene una electronica que me guste, yo me cogeria el copter,la emisora del titan no se merece ni comentarla de lo mediocre que es y el gyro no lo conozco.
Si no quieres ajustar nada habla con ellos,si les compras la emi a ellos creo que te ajustan el heli antes de mandarlo
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 11 de Diciembre de 2011, 22:40:34 pm »
Pues partiendo de la base que ninguno de los dos tiene una electronica que me guste, yo me cogeria el copter,la emisora del titan no se merece ni comentarla de lo mediocre que es y el gyro no lo conozco.
Si no quieres ajustar nada habla con ellos,si les compras la emi a ellos creo que te ajustan el heli antes de mandarlo

El problema es que no tienen la emi que me recomendaste... así que creo que me cojo el Titan y cambio la emi, luego de la electronica a que te refieres al conjunto o solo a alguna parte? gracias!
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #11 : 11 de Diciembre de 2011, 22:48:51 pm »
Esta es igual que la turnigy
http://www.modeltronic.es/emisora-9-canales-y-receptor-8ch-fsth9b-a-24-ghz-p-5496.html?osCsid=c38705f616402d87ef49473574ee79ba
Como veras bastante mas cara que HK pero es lo que tiene comprar aqui.
De la electronica del titan no conozco esa marca , no se si alguien podra hablarte de ella, pero imagino que al igual que la del copter no sera muy alla.
Tienes que considerar que ademas de esto vas a necesitar si no ya, en cuanto tengas un accidente algo de herramienta y ademas un  cargador decente de lipos
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 12 de Diciembre de 2011, 00:53:50 am »
Ahora me pondre a buscar opiniones del Titan450.
Las herramientas ya lo tengo pensado, un pedido a HK y listos xD.

Lo del cargador decente de lipos, en el "pack" del titan biene esto: cargador-balanceador para baterias de 2 y 3 células  que reconoce cuando la batería está cargada y para de cargar con su transformador de 220v. Leiendo sobre las Lipos  e visto que tienen que tener que estar cargadas asta un cierto punto y descragadas asta un punto, eso significa que tengo que estar mirando las lipos constantemente para que no baje ni suba ?
gracias
Genius CP
Devo 7

Phoenix

Desconectado chimguy

• Nose-In
  • Villaverde - Madrid
    • Email
« Reply #13 : 12 de Diciembre de 2011, 01:12:43 am »
Con ese cargador te puedes morir esperando cargar una lipo. El tiempo de carga puedeser superior a 4horas y eso en el mejor delos casos, mientras que con uno tipo imax b6 balancea y carga en 1 hora, tu veras cuales son tus necesidades.
Las lipos no hayque estar encima de ellas, pero si conviene estar cerca mientras se cargan por si surge algun problema y salen ardiendo.
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

XK K120
          Blade MCP

Spektrum DX8

Desconectado ElGuille

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 12 de Diciembre de 2011, 01:46:53 am »
Genius CP
Devo 7

Phoenix