Autor Tema: transporte de combustible  (Leído 4708 veces)

Desconectado muchomas

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
transporte de combustible
« : 08 de Diciembre de 2011, 08:20:23 am »
Hola buenos días, el caso es que tengo una garrafa de gasolina de las metálicas de cinco litro y no se sí podría usarla para llevar el combustible porque ha venido siempre gasolina y claro huele aún y supongo que algún rastro tendrá aún y no se sí sería malo para mí motor glow, o sí no tendría ninguna importancia, no se sí a lo malo al echar el glow pueda haces alguna reacción, por eso sí alguien me pudiera indicar os lo agradecería, porque además yo tengo que dejar el glow en el coche y es más segura esa que el que viene de plástico. Muchas gracias de ante mano a todos
walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3

Desconectado jotajotavader

• Toneles
  • Reputacion: +9/-0
  • Alcobendas - Madrid
Re: transporte de combustible
« Reply #1 : 08 de Diciembre de 2011, 09:05:37 am »
Hola buenos días, el caso es que tengo una garrafa de gasolina de las metálicas de cinco litro y no se sí podría usarla para llevar el combustible porque ha venido siempre gasolina y claro huele aún y supongo que algún rastro tendrá aún y no se sí sería malo para mí motor glow, o sí no tendría ninguna importancia, no se sí a lo malo al echar el glow pueda haces alguna reacción, por eso sí alguien me pudiera indicar os lo agradecería, porque además yo tengo que dejar el glow en el coche y es más segura esa que el que viene de plástico. Muchas gracias de ante mano a todos
Yo, personalmente, la enjuagaria bien con agua y jabon. Despues la volveria a enjuagar de nuevo, solo con agua. Para secarla bien, como es metalica y estamos en invierno, la pones encima de un radiador durante unos minutos y el calor evapora todo el agua del interior.
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 

Desconectado muchomas

• Estacionarios
  • **
« Reply #2 : 08 de Diciembre de 2011, 09:44:08 am »
Por favor la lata de gasolina por mucho que la lave continuaría con olor y sí después de eso la pongo en un radiador abierta ya puedo irme a otro sitio porque el olor a gasolina de la lata no se irá pero ahora lo tendré en casa. Porso pregunto sí se puede mezclar o puede tener alguna reacción química entre los restos gasolina y glow gracias de todas formas por tú respuesta
walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 09 de Diciembre de 2011, 02:04:45 am »
Buenas compañero, mi consejo es que laves la lata con alcohol. Éste no deja residuos, limpia muy bien grasa y restos y evapora rápido, así como el precio de una botella suele ser relativamente barato. Espero haberte ayudado...

Desconectado muchomas

• Estacionarios
  • **
« Reply #4 : 09 de Diciembre de 2011, 09:03:30 am »
Muchas gracias voy a probar con un par de botes de alcohol, no se me había ocurrido, pero de todas formas me gustaría sí alguien lo supiera sí puede afectar restos de gasolina al motor glow o sí puede llegar a tener alguna reacción química ya por curiosidad y por quedarme más tranquilo muchas gracias por vuestras respuestas
walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 10 de Diciembre de 2011, 17:00:39 pm »
Si la lavas bien con alcohol y la dejas secar hasta que evapore, y sobre todo, que no se haya oxidado la lata y tenga restos de óxidos (esto es muy importante si hace mucho que no la utilizas) no deberías tener problemas, pero bueno, como yo no tengo la verdad absoluta, a ver si alguien más te puede ayudar. Un saludo.

Desconectado ADominguezt

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +3/-0
  • Piloto Volador
    • Escuela de Azafatas
    • Email
« Reply #6 : 10 de Diciembre de 2011, 18:16:52 pm »
No pasa nada porque en una garrafa de 10 litros vacía, la llenes con 10 litros de alcohol (mezcla glow).

Al motor no le pasará nada. Sólo debes tener un poco de precaución en que efectivamente no quede nada de gasolina, no por nada; porque un par de cc de gasolina, diluidos en 10.000 cc de alcohol, no se van a notar; pero las juntas de goma del carburador glow no se lleva bien con la gasolina.
Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos

Desconectado muchomas

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 13 de Diciembre de 2011, 13:49:24 pm »
Buenas tomo nota de vuestras respuestas muchísimas gracias la limpiaré bien y a usarla gracias
walkera 38
titan 50 se redline
futaba fg8 v3

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 13 de Diciembre de 2011, 15:01:47 pm »
Venga entonces, que te vaya muy bien, a disfrutar y nos leemos por aquí.

Desconectado ManicMiner

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Murcia ... Club Los Halcones
    • Speed & Torque Aeromodelismo
    • Email
« Reply #9 : 13 de Diciembre de 2011, 15:02:01 pm »
¿ Y no te costará menos que el alcohol y todo el follón que tienes que montar, comprar una garrafa de combustible de 5 litros de las que venden en las gasolineras de Repsol que son cojonudas y valen 6 euros?

Es una opinión.
GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E

Desconectado cover4x4

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 14 de Diciembre de 2011, 07:00:08 am »
Hombre el alcohol poco vale, jajaja, pero sí es verdad, hoy día una garrafa vale poco, y en caso de duda, pues como bien dices, por poco dinero una garrafa nueva de plástico, que son las que se venden ahora...