Autor Tema: Que Arrancador me recomendais... Dynatron?? u otros???  (Leído 10008 veces)

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Desde Badajoz....Un Fuerte Abrazo.
    • Email
Que Arrancador me recomendais... Dynatron?? u otros???
« : 06 de Diciembre de 2011, 22:26:36 pm »
Buenas Noches.

Tengo un arrancador de estos de Chavez, que para arrancar mi Rapto Titan SE y el X-50 va bien, pero he intentado varias veces
arrancar el JS YZ-90 (O.S. 90 HZ-R) y nunca he sido capaz...me podeis recomendar alguno??? y por que??? MUCHAS GRACIAS.

[HIGHLIGHT=#ff0000]*Aurora 9 -"La Maquina"[/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#c6d9f0]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Raptor 50 Titan SE [/HIGHLIGHT]-Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS[/HIGHLIGHT]
[/B][/FONT][HIGHLIGHT=#92d050]*[HIGHLIGHT=#ffffff]X-50 TITAN [/HIGHLIGHT]-Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
[/FONT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]*[HIGHLIGHT=#ffffff]JS -YZ-90 [/HIGHLIGHT]-O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS [/HIGHLIGHT]
[HIGHLIGHT=#fdeada]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Mini Titan SE [/HIGHLIGHT]

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
Re: Que Arrancador me recomendais... Dynatron?? u otros???
« Reply #1 : 07 de Diciembre de 2011, 09:21:09 am »
yo te recomendaria el align, por compacto y al integrar la lipo dentro es muy practico.
si no pues el dinatron pegandole una lipo en el lateral.
has provado en el que tienes de ponerle una lipo de 30 o 35c o vas con bateria de plomo?
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado eivus

• Nose-In
  • Reputacion: +46/-0
« Reply #2 : 07 de Diciembre de 2011, 10:02:28 am »
yo te recomendaria el align, por compacto y al integrar la lipo dentro es muy practico.
si no pues el dinatron pegandole una lipo en el lateral.
has provado en el que tienes de ponerle una lipo de 30 o 35c o vas con bateria de plomo?

+1

Yo uso el de align para arrancar el 90 y siempre puede con el motor. lleva también un práctico indicador de estado de carga de la lipo pulsando un botoncito para saber cuando le toca cargar.

Desconectado condor

• Moderador
  • Loopings
  • Reputacion: +20/-0
  • Cantabria
    • Email
« Reply #3 : 07 de Diciembre de 2011, 10:06:07 am »
Yo antes de nada, te recomendaría que le metieses una lipo de 4S y de unos 30C, eso si la tienes o te la pueden dejar para hacer la prueba, pero si te tienes que gastar dinero, estoy con los compañeros.

Saludos
Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #4 : 07 de Diciembre de 2011, 10:31:11 am »
El dynatron es una maravilla. En tiendas Poly lo tenían en liquidación, yo lo pillé por 20€, una ganga. Lo uso con dos lipos viejas de 3S en serie; o sea, a 6S y va cojonudo. Con decirte que arranco el gasser que lleva un motor de 26cc...
Si lo encuentras a este precio no lo pienses, ahora bien, para gastarte el dinero prefiero el Align; más moderno, más compacto y no te tienes que complicar la vida en buscar lipos ni soldar conectores ni nada.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado carriquiri

• Familia F3C
  • Estacionarios
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #5 : 07 de Diciembre de 2011, 12:31:07 pm »
Yo compraría el Dynatron sin ninguna duda, acepta hasta 24 V sin problemas. A mi personalmente los arrancadores con desmultiplicación no me gustan nada.

Desconectado ManicMiner

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Murcia ... Club Los Halcones
    • Speed & Torque Aeromodelismo
    • Email
« Reply #6 : 07 de Diciembre de 2011, 13:50:18 pm »
Sin lugar a dudas, te recomiendo el arrancador de Align.....
GARTT GT450DFC MH-6 Little Bird *fuselaje en chapa y pintura
GARTT GT450DFC AH-64D Seraf *en orden de vuelo

GARTT GT450DFC Fuselaje F3C *en orden de vuelo
HIROBO LAMA SA-315B
*electrificándolo

GARTT GT450DFC
GARTT GT550E

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +4/-0
« Reply #7 : 07 de Diciembre de 2011, 21:34:05 pm »
Independientemente del precio pues ambos valen lo mismo(sobre 90 euros) si encuentras en poly el dinatron por 20 euros ni lo pienses.
En cuanto a estetica gana el align, en cuanto a potencia bruta, efectividad y polivalencia(le puedes meter de 3s en adelante) gana por goleada el dinatron.
Asi que yo recomiendo el dinatron.

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 08 de Diciembre de 2011, 23:16:04 pm »
    Buenas Noches,Blau,Eivus,Condor,Havir,Carriquiri,ManicMiner Y Tamaya,

Muchas Gracias,por vuestro tiempo y asesoramiento, me habeis convencido ,me comprare un Dynatron, pero antes le pondre otra lipo al Chavez, ya que va muy bien...pero cortito de fuerza, le tengo puesto una caja de plastico  que tambien es de Chavez y queda todo muy integrado parece una sola herramienta. La lipo que le tengo enchufada es una 3600 Mha a 11,2 creo o a 11,con lo que corresponda.

Sobre los compañeros que me han aconsejado el Aling, comentaros que seguramente puede ser el mas ergonomico, con fuerza y practico, pero como vereis en mi perfil, no tengo nada de Aling...no se por que ,ni os sabria responder, pero  es una marca que no me gusta nada, sabiendo que tiene buenos producto calidad/ precio y es lider mundial, pero a vosotros tambien os pasara con otras marcas.,GRACIAS, de todas formas.

Sin nada mas que ofreceros por este medio de comunicacion y estando muy agradecido.

UN CORDIAL SALUDO.

[HIGHLIGHT=#c6d9f0]*[HIGHLIGHT=#ffffff]Raptor 50 Titan SE [/HIGHLIGHT]-Redl. 53H - GY-701 Governo - 2 en 1 KDS[/HIGHLIGHT]
[/B][/FONT][HIGHLIGHT=#92d050]*[HIGHLIGHT=#ffffff]X-50 TITAN [/HIGHLIGHT]-Redl. 56 H -GY 701 Governo -2en1 Kds
[/FONT][/HIGHLIGHT][HIGHLIGHT=#ffff00]*[HIGHLIGHT=#ffffff]JS -YZ-90 [/HIGHLIGHT]-O.S. 90 HZ-R -CGY 750-2 en 1 KDS [/HIGHLIGHT]

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 02 de Febrero de 2012, 22:55:16 pm »
LLego mi Dynatron, es espectacular de vision, ahora hace falta quer demuestre la fuerza, que se le espera debe de tener...el sabado lo probare y us cuento. Un Saludo.

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #10 : 09 de Febrero de 2012, 23:44:28 pm »
Espectacular¡¡¡¡ como dicen algunos de nuestros compañeros, acepta hasta 24 v. y ha arrancado el 91 HZ-R sin ningun tipo de pereza.... muy importante las revoluciones que genera en una decima de segundo...una maravilla.

Desconectado Salvaheli

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 18 de Marzo de 2012, 17:35:10 pm »
Como os dije en su dia, "se lo rifan todos los compañeros del grupo". ESPECTACULAR¡¡¡

Fuerza, revoluciones, etc, etc, muy buena compra, merece la pena la inversion.

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 18 de Marzo de 2012, 21:39:39 pm »
Cuidadito con meterle 24v cuando el motor esta hidrobloqueado!! Tiene tantos coj..ones que puede doblar o partir la biela.

Desconectado rubig15

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #13 : 19 de Marzo de 2012, 15:21:44 pm »
Eso es lo bueno del de align que cuando el motor esta hidrobloqueado el arrancador no va
LOGO 600 SX VBAR
GAUI X5 VBAR
TREX 450 PRO V2 VBAR
SPEKTRUM DX9 Y FUTABA 8FG

Desconectado tomaya

• Estacionarios
  • **
« Reply #14 : 19 de Marzo de 2012, 17:22:42 pm »
Exactamente , pero porque solo va a 3s y no puede.
Cuando el motor este durillo y no este hidrobloqueado a ver que haces, yo lo se, ir a pedir un dynatron jejej
Es broma, no nos vamos a picar por los arrancadores, que cada uno se apañe con lo que tenga mientras le sirva.