Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 15:22:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el Honey Bee King 3  (Leído 3065 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« : 06 de Diciembre de 2011, 15:05:27 »

Buena stardes, el dia de hoy me he decidido (como hacia buen tiempo) a probar por primera vez mi King3, tengo experiencia con el Hunter coaxial y deseaba hacer estacionarios con el king. Pero al darle gas el helicoptero cge veloc, pero no se eleva, le doy mas gas se eleva y se vuelca de costado... Conclusion palas rotas y una de las diplopore oval push bar (por lo menos asi se llama en el manual) y la rueda dentada principal... Bueno lo normal en mi caso.... el aporrizaje..
Queria que por favor me dijeran en que posicion deben de estar los 4 interruptores (AIL, ELE, THR y RUD) de la emisora, dado que no me parece normal que ni siquiera haya sido capaz de elevarmo unos cm del suelo sin darle tanto gas...
Desde ya muchas gracias
P.D si le pusiera una transmisora digital seria mas facil el vuelo o mas complicado
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
sanjito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Email
« Respuesta #1 : 06 de Diciembre de 2011, 15:51:40 »

Mmmmm... Posiblemente soy mucho más novato que tu pero yo cuando pruebo un heli nuevo siempre compruebo que el plato cíclico hace exactamente lo que tiene que hacer cuando muevo los sticks... Si lo hace no creo que sea problema de la emisora. A mi en el CB180D me pasó algo parecido en pleno vuelo se me ladeó y no pude controlarle y lo estrellé y me toco cambiar palas, a simple vista no parecía que hubiese nada más roto. Cambié en el sitio las palas y cuando le daba gas hacia intento de levantarse y se me volcaba a un lado. Luego me percaté que la pieza que mantiene el flybarbell ese que usa walkera en el centro estaba rota y el flybarbell bailaba hacia los lados. Respecto a la emisora todos los profesionales que te encontrarás por el foro te aconsejan una buena emisora el cambio es sustancial y es más fácil manejarlo. Pero con la emisora que te trae el king3 deberías de poder levantarlo sin problemas.
En línea
sbm03
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 139


silvano_maurizio@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 06 de Diciembre de 2011, 19:05:38 »

gracias sanjito por responder, lo gracioso es que antes de elevarlo al heli, comprobe que los sticks funcionaran, lo que me parece (supongo) que uno de los interruptores del transmisor debe de estar cambiado, por eso quisiera saber como van los mismos en el transmisor...
En línea

Esky Hunter
Tarot 450 sport (con miedo a volarlo)
WALKERA V120DO2S(ojala empiece a funcionar bien)
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #3 : 06 de Diciembre de 2011, 21:09:11 »

Hola sbm03,

Olvidate de como deben ir las palanquitas. Tal vez lo que le funcione a otro no te sive a ti (servos diferentes, algo conectado en otro sitio..)

Lo que tienes que hacer es poner el heli con la cola hacia ti y mover el stick de la derecha. Cuando lo muevas a derecha el plato se ha de incinar a derecha y cuando lo muevas adelante el plato también hacia adelante (atrás e izquierda lo mismo).

En el stick de la izquierda, cuando lo subas hacia arriba el plato debe subir y cuando lo bajes bajar. Cuando lo muevas a la izquierda el deslizador de cola (lo que va por el eje de cola) se moverá a la derecha (si, al reves del stick).

Ahora mueve las palanquitas de reverse para conseguir esos movimientos.

Con una emisora programable todo te será más facil a la hora de volar, aunque sea más "coplejo" programarla.


Ah! Y con el King puedes considerar normal el intentar levantarlo y que haga lo que le de la gana. Que el Esky Hunter vuele bien no significa que el Esky HB King también lo haga (yo caí en ese mismo error).


PD: No abras más hilos para repetir preguntas. No con un hilo nuevo tendras una respuesta más rápida. Si todo el mundo hicira lo mismo el foro seria ilegible.


Un saludo!
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 06 de Diciembre de 2011, 21:22:35 »

Ya tienes un tema abierto, como dice metanei y no vamos a permitir duplicar temas, así que cierro este y dejo el primero. No por abir mas temas te responderán antes.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina