Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Está bien hecho ..... pero me parece una forma perfecta de hacer difícil Lo fácil . A Madrid se llega por autopista o por carreteras secundarias , cada uno que coja la opción que quiera . A mi me parece mas poner directamente el peso en la ligera y mover Su CG donde debería estar , son dar tantas vuelta y al final ensucias el perfil de las 2 palas. Correcto ? Sí . Complicado ? Sí . Me quedó con el método que hacia anteriormente .
Exacto , asi de fácil .
Primero Lo ideal es usar un balancin de equilibrado , que trabaja con las palas horizontales , como en el rotor. Aunque parezca mentira es muuucho más precisa que el sistema del tornillo, y valen 5 en eBay, te Lo digo porque yo usaba ese sistema y cuándo probé el balancin no hay color . Después decirte que yo creo que la forma óptima es de la misma posición ambas palas , sí puede ser el perfil grueso de ataque hacia abajo . Lo digo porque todo objeto tiende a la estabilidad , un objeto en cuyo reparto de peso , la parte más pesada está abajo tiende a la estabilidad , en cambio un objeto con el reparto de peso , cuya parte más pesada se encuentre arriba , tenderá a estabilizarse al contrario , es como sí pesara más . Es mi teoría , no se sí será así .
Tienes a las palas aburridas y manoseadas,Jajajaja gracias por molestarte en realizar todas las pruebas . La de vueltas que le hemos dado Jojoho y Lo que hemos aprendido también .Un saludote jota