Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»
Duda simulador vs 450
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Duda simulador vs 450 (Leído 4793 veces)
sanjito
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Duda simulador vs 450
«
:
02 de Diciembre de 2011, 13:56:21 pm »
Hola buenos dias a todos. Antes de nada supongo que esta será la pregunta más tonta que habreis leido por aqui... el caso es que tengo un walkera cb180d y la emisora que trae es una walkera de 4 ch la 2402 sino me equivoco. En la realidad cuando manejo el helicoptero el helicoptero se mantiene estable, es decir si doy para alante el ciclico se mueve en esa dirección y el helicoptero se mueve para adelante pero cuando dejo de presionar el stick el helicoptero se estabiliza de nuevo. Cuando quiero practicar en el simulador no pasa eso sino que el helicoptero al dar hacia alante y dejar de dar al stick el helicoptero se queda en esa posición... como si el servo se quedara con esa memoria y el ciclico no volviese a un plano horizontal al dejar de presionar el stick (es decir el stick vuelve a su posición del medio). La pregunta es, los helicopteros de 6 canales trabajan así o esque tengo algo mal configurado porque pensaba dar el salto a un copterx 450se pero si va ha ser como en el simulador me lo pensaría seriamente. Intentad no reiros mucho de la pregunta xDDDD. Gracias de antemano.
P.D: he buscado por el foro y esta pregunta o respuesta a esta pregunta no la he visto en ningún lado.
andriuP6
Nose-In
Reputacion: +8/-0
Volando en Granada
Re: Duda simulador vs 450
«
Reply #1 :
02 de Diciembre de 2011, 15:39:54 pm »
Es como en el simulador jajaja. Los helicópteros de 6 canales no se mantienen estables, si le das hacia delante y sueltas, el heli sigue adelante, como en el simulador.
LOGO 600
V-stabi 5.2
Trex 500
3G
Easy Glider pro, FPV 5.8Ghz
Dx
8
Mis videos:
http://www.youtube.com/user/adrews12
jvaldunciel
Toneles
Reputacion: +7/-0
«
Reply #2 :
02 de Diciembre de 2011, 15:45:13 pm »
Es así. La diferencia entre un 180D y un 6 canales es que el primero está diseñado para estabilizarse y por eso, cuando sueltas el mando frena y mantiene la posición, pero un 6 canales no. El 6 canales funciona prácticamente igual que un helicóptero real y estos son inestables. Es la mano del piloto lo que hace que parezca fácil. Pero esa inestabilidad es lo que los hace tan ágiles.
Prueba uno de los coaxiales en el simulador y verás que se comporta igual que el 180.
En un 6 canales no tienes que mantener el stick presionado. El estacionario se logra con movimientos muy pequeños del stick, de unos 2mm y rápidos. En cuanto lo mueves el stick ese pelo, lo mueves al centro otra vez. Tienes que adelantarte al helicóptero. Si se va para la derecha, lo inclinas a la izquierda un pelo y cuando veas que va a pararse, lo nivelas, o empezará a irse a la izquierda.
Ahora te parecerá imposible, pero si practicas durante 2 o tres semanas, ya me dices si es imposible o no.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
sanjito
Estacionarios
«
Reply #3 :
02 de Diciembre de 2011, 16:10:02 pm »
Madre de dios, y yo que me pensaba nacido para esto que oía ala gente decir que está haciendo estacionarios que noseque con 3 meses practicando y el 180d digo joer los hago de pm... xDDD Cuanta ignorancia por mi parte. Seguiré practicando en el simulador la verdad es que acostumbrado a manejar el 180d se hace más dificil acostumbrarse a este otro tipo de manejo... Gracias por las respuestas. Sigo teniendo intención de comprarme el copterx 450 aunque solo sea por lo bonito que me parece xDDD. Hay algún helicoptero del tipo al walkera 180d pero mejor? Quiero decir esto que os o comentado ocurre en todos los 6 chn? Y todos los 4 chn se comportan como este walkera? Lo siento por volver a liaros con otra pregunta xD
andriuP6
Nose-In
Volando en Granada
«
Reply #4 :
02 de Diciembre de 2011, 16:17:44 pm »
No te compres otro 4 ch, son todos iguales al fin y al cabo. Simulador y despues un 450... Si no va a ser gastarse mas dinero para tener lo mismo.
Porcierto, no se si has visto videos de 3D, pero es por esto para lo que "digamos" estan diseñados los 6ch... Si fueran como los 4ch no podrian hacer nada de nada.
http://www.youtube.com/v/euu72vtXgfg&rel=1
LOGO 600
V-stabi 5.2
Trex 500
3G
Dx
8
Mis videos:
sanjito
Estacionarios
«
Reply #5 :
02 de Diciembre de 2011, 16:21:59 pm »
No no me malinterpretes si mi intención es intentar hacer 3d con el tiempo (con mucho tiempo) pero pensaba que los 6chn, si están preparados para 3d, pero tambien se pueden usar como un 4 chnl. Es decir hacer el vuelo como mi 180d y luego activar modo sport o lo que sea para hacer 3d invertidos y cosas de esas.
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #6 :
02 de Diciembre de 2011, 17:19:09 pm »
Compás pero si empieza con un flybarless si se comportaria como Su 180 no ? Es decir si deja de dar mando el heli se estabiliza .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
andriuP6
Nose-In
Volando en Granada
«
Reply #7 :
02 de Diciembre de 2011, 17:23:48 pm »
No, eso seria si le pone helicomand, pero los flybarless es lo mismo que el flybar en ese aspecto.
LOGO 600
V-stabi 5.2
Trex 500
3G
Dx
8
Mis videos:
jvaldunciel
Toneles
Reputacion: +7/-0
«
Reply #8 :
02 de Diciembre de 2011, 19:29:19 pm »
No te asustes hombre. Tu dale al simulador y lo acabaras haciendo tan bien como con el 180. Luego el 180 te resultará sido y aburrido, porque lo que puedes hacer con un 6 canales, nunca lo podrás hacer con el 180.
Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8
Por una buena ortografía:
haber:
infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si:
seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver:
veamos.
valla:
Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya:
para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve:
primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube:
NO EXISTE en español.
sanjito
Estacionarios
«
Reply #9 :
02 de Diciembre de 2011, 20:06:51 pm »
Con el 180d tengo un problema que me recuerda al simulador. Cuando hago movimientos asi más agresivos se me empina mucho el 180d y no se si es por la electrónica que tiene pero cuando me pasa eso muy pocas veces consigo controlarlo a menos que tenga altura suficiente para maniobrar a lo loco. Estoy dándole al phoenix y es una gozada. Uso un belt cp v2 que me parece que es el más parecido al copterx 450se que es el que me quiero pillar. Y no se si es un fallo del simulador o que pero con la emisora esta que no puedo ir cambiando de normal a iddle1 ni nada con la curva normal se pueden hacer volteretas y pijadas. Se puede hacer en la realidad? De momento con el simulador por lo menos alguna que otra vez acaba entero el helicoptero xDDDD
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
»
HELICOPTEROS
»
NOVATOS - PRINCIPIANTES
»