Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 09:26:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con Bravo SX  (Leído 2294 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kekolola
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Email
« : 29 de Noviembre de 2011, 11:14:08 »

Hola a tod@s,
soy nuevo en el foro me llamo Sergio y soy nuevo en este mundillo, tengo el Nine Eagles Bravo SX, os cuento mí problema.
Al principio genial el helicoptero es alucinante y mas o menos ya conseguía levantarlo con menos peligro. El problema es que en un golpe se me partieron las pestañas del eje principal, donde se enganchan las hélices, un amigo me ha ayudado y ha taladrado el eje y metido una pieza para arreglarlo. Levanta el vuelo bien y va hacia los lados lo que no hace es ir hacia adelante ni hacia atrás. Alguien puede ayudarme y se le ocurre por que puede ser?
Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podais dar y por el foro que es genial.
Un saludo
Sergio.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1 : 29 de Noviembre de 2011, 13:07:09 »

Existe un tema para todo lo referente a este heli donde Madcortina te ha fusionado esta pregunta que ya hicistes hace unos días.

El tema en cuestion es este http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=14429.msg226283#msg226283

Ahí es donde debes plantear tus dudas sobre dicho modelo, verás que está tu pregunta.

Cierro este para no duplicar tema y por favor usa la búsqueda antes de abrir un tema. Gracias.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina