Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La conversión de helitunin es muy buena , sí se anda corto de pelas perfecto , pero nada como la simplicidad de un rotor flybarless, al menos para mi gusto .
Los portadas son modificados, con una pieza casera parece. Pero el sistema para sujetarla parece fiable.Repuestos pal 600 hay en muchos sitios, nacionales y de fuera. No se sí se puede poner tiendas...
Eso es el kit de mikado de conversión a flybarless. Sí no recuerdo david la puso en su 500 esp . La clave me la dio el wasout que es el mismo que mi logo . Ósea que ahí apaños caseros no hay , conversión totalmente válida y de calidad , se usa el hub principal y en los agujeros de los Portapalas se pone el alargador. Después se quita el resto de rotor y se pone el wasout mikado y listo .
ten en cuenta que el raptor es h1, creo que la mayoría de 3g lo soportan pero asegurate, eso seguro que zeusramon que es un hacha con los flybarless te puede asegurar mejor.
Buen apunte de gixxer , pero muchos sistemas flybarless funcionan en h1 ( beastx , v-stavi , etc ) así que sin problema . Segundo que ese kit de mikado es para rotores align . Creo que hay varios sitios donde los venden , san Google te ayudara más que yo jeje. Sobre el flybarless que pones yo aconsejo beastx y v-bar por ese orden ( para mi nivel de vuelo) . Los dos son super fácil de ajustar y calidad contrastada .
Cita de: zeusramon en 01 de Diciembre de 2011, 16:02:58 pmBuen apunte de gixxer , pero muchos sistemas flybarless funcionan en h1 ( beastx , v-stavi , etc ) así que sin problema . Segundo que ese kit de mikado es para rotores align . Creo que hay varios sitios donde los venden , san Google te ayudara más que yo jeje. Sobre el flybarless que pones yo aconsejo beastx y v-bar por ese orden ( para mi nivel de vuelo) . Los dos son super fácil de ajustar y calidad contrastada .El primer paso esta hecho. Ya tengo montado en el raptor el rotor del trex 600N... jejejeje... Segundo paso, encontrar el kit.