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Autor Tema: Convertir una cabeza flybar en fbl  (Leído 21598 veces)
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jotajotavader
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« Respuesta #15 : 01 de Diciembre de 2011, 09:07:09 »

La conversión de helitunin es muy buena , sí se anda corto de pelas perfecto , pero nada como la simplicidad de un rotor flybarless, al menos para mi gusto .

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« Respuesta #16 : 01 de Diciembre de 2011, 09:30:59 »

Buenas a todos, me sumo a vosotro, por os llevo leyendo y veo que controlais, asique estas fotos que os parecen? , os dire que puse esa misma en otro foro, no voy a decir cual porque no biene al caso, pero eso si, muy bien no lo pusieron, saludos a todos

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« Respuesta #17 : 01 de Diciembre de 2011, 10:10:12 »

Buenas sharamago, cualquiera de las opciones es buena siempre y cuando no pierdas tuercas en vuelo. Supongo que has alargado los brazos de los portapalas con una especie de funda. Muy buena solución, casi me arrepiento de haber pillado un roto fbl nuevo, aunque lo he pillado mas por estética que por funcionalidad.

En que sentido te lo han puesto a caer de un burro?.

Editado, que el corrector ortografico del móvil me hace cosas muy raras...
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 13:11:02 por Skykik » En línea

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« Respuesta #18 : 01 de Diciembre de 2011, 10:10:24 »

A este rotor se le han montado los portapalas de un FBL y se fija el washout, entonces seria lo correcto, no?, ya tendríamos un rotor FBL, hecho desde un flybar.
Decidme si es correcto.... jejejeje, pues entonces para los que ya tenemos un rotor normal, solo habría que aplicarle este cambio y solucionado, no?

P.D.- Se que no viene al caso, pero ya que hablamos de rotores y yo ya tengo uno align, donde puedo coger los repuestos a buen precio.
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 11:26:31 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #19 : 01 de Diciembre de 2011, 14:19:46 »

Los portadas son modificados, con una pieza casera parece. Pero el sistema para sujetarla parece fiable.
Repuestos pal 600 hay en muchos sitios, nacionales y de fuera. No se sí se puede poner tiendas...
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« Respuesta #20 : 01 de Diciembre de 2011, 14:24:27 »

Los portadas son modificados, con una pieza casera parece. Pero el sistema para sujetarla parece fiable.
Repuestos pal 600 hay en muchos sitios, nacionales y de fuera. No se sí se puede poner tiendas...

Pues si puedes pásamelas por MP.
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« Respuesta #21 : 01 de Diciembre de 2011, 14:47:41 »

Eso es el kit de mikado de conversión a flybarless. Sí no recuerdo david la puso en su 500 esp . La clave me la dio el wasout que es el mismo que mi logo . Ósea que ahí apaños caseros no hay , conversión totalmente válida y de calidad , se usa el hub principal y en los agujeros de los Portapalas se pone el alargador. Después se quita el resto de rotor y se pone el wasout mikado y listo .
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« Respuesta #22 : 01 de Diciembre de 2011, 15:37:25 »

Eso es el kit de mikado de conversión a flybarless. Sí no recuerdo david la puso en su 500 esp . La clave me la dio el wasout que es el mismo que mi logo . Ósea que ahí apaños caseros no hay , conversión totalmente válida y de calidad , se usa el hub principal y en los agujeros de los Portapalas se pone el alargador. Después se quita el resto de rotor y se pone el wasout mikado y listo .
Y donde se puede conseguir ese kit?. si es tan fácil y simple con ese kit, lo mismo me pido para reyes la electrónica y paso a FBL el raptor.
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« Respuesta #23 : 01 de Diciembre de 2011, 15:50:29 »

 ten en cuenta que el raptor es h1, creo que la mayoría de 3g lo soportan pero asegurate, eso seguro que zeusramon que es un hacha con los flybarless te puede asegurar mejor. 
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« Respuesta #24 : 01 de Diciembre de 2011, 15:54:48 »

ten en cuenta que el raptor es h1, creo que la mayoría de 3g lo soportan pero asegurate, eso seguro que zeusramon que es un hacha con los flybarless te puede asegurar mejor. 

Hombre si me decidiera, primero tendria que ver donde consegir las piezas necesarias como ese kit que comenta zeus. Despues de localizar las piezas, ver si la electrónica soporta el H1 y si todo es correcto pues, solo queda el decidirse.... jejejeje
Por cierto que os parece esto... http://www.helikraft.com/Thunder+Tiger/All+Items/Thunder+Tiger/8085/GT-5+Flybarless+System%288085%29-Limits+Specials+Sales.html
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« Respuesta #25 : 01 de Diciembre de 2011, 16:02:58 »

Buen apunte de gixxer , pero muchos sistemas flybarless funcionan en h1 ( beastx , v-stavi , etc ) así que sin problema . Segundo que ese kit de mikado es para rotores align . Creo que hay varios sitios donde los venden , san Google te ayudara más que yo jeje. Sobre el flybarless que pones yo aconsejo beastx y v-bar  por ese orden ( para mi nivel de vuelo) . Los dos son super fácil de ajustar y calidad contrastada .
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« Respuesta #26 : 01 de Diciembre de 2011, 16:10:41 »

Buen apunte de gixxer , pero muchos sistemas flybarless funcionan en h1 ( beastx , v-stavi , etc ) así que sin problema . Segundo que ese kit de mikado es para rotores align . Creo que hay varios sitios donde los venden , san Google te ayudara más que yo jeje. Sobre el flybarless que pones yo aconsejo beastx y v-bar  por ese orden ( para mi nivel de vuelo) . Los dos son super fácil de ajustar y calidad contrastada .
El primer paso esta hecho. Ya tengo montado en el raptor el rotor del trex 600N... jejejeje... Segundo paso, encontrar el kit.
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« Respuesta #27 : 01 de Diciembre de 2011, 16:14:14 »

Había oído hablar de este kit pero no lo había visto nunca. Tiene buena pinta, desde luego.
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« Respuesta #28 : 01 de Diciembre de 2011, 23:09:15 »

Buen apunte de gixxer , pero muchos sistemas flybarless funcionan en h1 ( beastx , v-stavi , etc ) así que sin problema . Segundo que ese kit de mikado es para rotores align . Creo que hay varios sitios donde los venden , san Google te ayudara más que yo jeje. Sobre el flybarless que pones yo aconsejo beastx y v-bar  por ese orden ( para mi nivel de vuelo) . Los dos son super fácil de ajustar y calidad contrastada .
El primer paso esta hecho. Ya tengo montado en el raptor el rotor del trex 600N... jejejeje... Segundo paso, encontrar el kit.

He estado buscando y por lo visto existían dos kilts, uno con los adaptadores que se ven en la foto y otro con portapalas de plástico.
El problema es que ya solo se ven piezas sueltas. Yo he encontrado los alargadores para trex 500 y 700, y el kit completo para 600 con los portapalas de plástico, y demasiado caro, unos 110 dólares.

Te sale a cuenta pillar algún rotor fbl 600 de los que se están poniendo ahora de moda. Cuando reciba yo el mío ya comentare cómo lo veo de calidad. La ventaja de los FBL es que hay pocos sitios por donde coger holguras...
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« Respuesta #29 : 01 de Diciembre de 2011, 23:35:52 »

Otra solucion si no se encuentras las piezas sueltas, es cambiar los portapalas normales por los FBL y ponerle el washout del FBL, por 80$ los tienes puestos en casa.
No se si sera este el kit... http://www.spazioeli.com/mikado-flybarless-kit-conversion-t-rex-600600n-p-995.html?language=en
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