Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Felicidades por tu eleccion Maverick...pero..ya sabes..no lo estrenes hasta el dia 6..jajaja
Llama primero antes de ir, ya que la tienda la han cerrado, aunque creo que siguen sirviendo pedidos del material que tienen en stock. Si no contactas con ellos en la tienda, mandales un mensaje y se pondran en contacto contigo
Hola chicos, y con este me "van a regalar" a mi si puedo hacer acrobacia??? http://www.aerogetafe.com/tienda/839-kc-easy-glider-pro-multiplex.html GRACIAS
¡Buen regalo! Ya verás como te gusta. Muy resistente (con pegamento y cinta de fibra de vidrio todo se arregla). Vuela muy bien. Aunque maniobras acrobáticas las justas. El motor es justito de potencia y los loopings le cuesta, aunque los hace. Lento en alabeo, que lo hace muy fácil de volar, pero es imposible hacer toneles. Pon unos imanes en las alas (en el extremo que se introduce en el fuselaje), para que mantenga las alas juntas (ponlos de manera que el imán de un ala se pegue al de la otra). En un aterrizaje un poco fuerte se saldrán las alas de su sitio (si no tiene esos imanes que las mantengan juntas) y si lo vuelves a lanzar sin haberte dado cuenta, se pueden soltar en vuelo (a mi me pasó) Lánzalo al 50% de gas.
Pues ahí va mi regalo... "borrico grande, ande o no ande".P.D. Para los próximos Reyes me pido un taller-hangar nuevo, que éste de 14 m2 se me ha quedao´pequeño.
Joer Chimguy, ese regalo parece de "familia real"... tiene una "jartá" de apellidos (T-rex 500 esp fbl 3g).