Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
De jerez, tenia que ser, ja,ja,ja.
Bueno, las cosas manipuladas con precaución no deben dar mayores disgustos. Desmóntala si quieres, pero con cuidado y un plan de emergencia en caso de ponerse las cosas muy feas, ventana, patio, balcón, vamos un sitio por donde haga su último vuelo. Las lipos normalmente arden, cuando el gel de litiopolimero entra en contacto con el aire, mientras aunque se hinche no debe ni arder, ni explotar, a no ser que se hinche tanto que reviente el papel aluminizado y entre aire. Yo no recuperaria ningún elemento, pués para qué, si algun dia necesitas elementos para recuperar otra, va a haber diferencias de trabajo entre elementos, unos cargarán más, otros descargarán antes y esa lipo, será una caja de sorpresa a cada vuelo que hagas. Es mi consejo de paisano. Un abrazo.
Yo la tiraria a un cubo de agua con sal , no es normal que se descargue sola , ya que existe el efecto pasivacion que Lo evita , sí se descarga es un peligro y como dice pepe sí las usas para otro paquete tendrán unos valores de carga-descarga desigual . Yo el otro día desarme una 6s para hacer 2 2s porque una celda se descarga muy rápidamente ,pero era para usarla con hermanas de igual capacidad , descarga y las pedí todas juntas , así están todas con valores similares .