Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 11:31:12


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Valdría esta fuente de alimentación?  (Leído 2581 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« : 27 de Diciembre de 2008, 19:41:18 »

Hola,acabo de comprar un imax b8 y quería saber si esta fuente de alimentación de pc me podría valer.Creo que pone que a 12V da 16A y 192W.
Estoy dudando porque quiero cargar lipos de 3s y 2200milis y MH de 4200milis.
Adjunto una foto para que lo veáis.
Gracias.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #1 : 27 de Diciembre de 2008, 21:12:12 »

La verdad es que me parece raro que una fuente de alimentacion aguante a 12 voltios 16A constantes, tal vez sean "picos". Yo tengo el Imax B8 y uso una fuente de alimentacion de 25A estabilizada y la verdad es que cuando cargo dos lipos de 2S y 2200mAh a la vez vaya que si tira de fuente.
 
Si es ral te aguantara perfectamente, pero en estas fuentes de PC muchas veces lo que ponen en la pegatina dista mucho de la realidad.
 
Probablemente para un cargador mas pequeño no tengas problemas pero para el Imax B8 haz pruebas antes de confiarte a esta fuente
 
Puedes probar a cargar poco a poco, osea, hacer una carga a 1A y ver los resultados, la siguiente a 2A y asi hasta donde quieras llegar, pero controla la temperatura de la fuente, si se calienta mucho no dejes que se derrita y corta.
 
P.D. No digo que no valga, puede valer perfectamente, pero no confies 100% en ella hasta que veas los resultados
 
Un saludo
En línea

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 27 de Diciembre de 2008, 21:56:34 »

Gracias por contestar Boeza.
Pues ya lo he probado y la intensidad de carga se baja a cero de vez en cuando,con el intelli speed no me pasa,supongo que el imax consume bastante mas.No me fío mucho ya que al no ser una fuente estabilizada me rompa el cargado.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina