Gracias CAYESA... y por supuesto, tú eres uno de los aludidos -y eludidos- del tema (

)
Todos esos vídeos ya los he visto (tampoco es que haya mucho subidos a la web y el modelo que sale es carííííísimo); lo que sí tengo claro es que el modelo ha de llevar estabilizador en la cola -con ángulo de ataque negativo- para que en la traslación, el "bicho" pique el morro, además de eliminar el efecto péndulo (sabiendo eso, ya tenía claro que reproduciría el SCORPION GUNSHIP de Avatar).
También tengo claro, que los motores han de poseer una inclinación de 45º con respecto al eje longitudinal/transversal del bicóptero; tampoco tengo problema con el mecanizado de las piezas.
Lo que sí tengo la gran duda, es la electrónica (hay es na´... lo que acabo de soltar por mi boca: lo es todo). He visto las pruebas que habéis echo vosotros con los gyros y los mezcladores, pero veo que no...
El otro proyecto es el de un coreano que lo monta sobre un fuselaje de HUGHES MD500. Estoy haber si me lo "camelo" y me explica cómo lo tiene hecho, por lo menos en inglés (tengo la ventaja de haber estado viviendo en Incheon -Corea del Sur-, y quizás tenga una deferencia conmigo): utiliza una placa KK.
Aunque si recomiendas una WiiMotionPlus -WMP-... he leído algo de ésto, puesto que me llama mucho la atención, pero siempre me pierdo en la programación.
Y en rcgroups, es tan extenso el hilo, y tantas abreviaciones y tecnicismos ingleses/americanos, que me desespero.
Espero que algún compañero que haya utilizado el WMP y sepa decirme el firmware específico se manifieste por esto lares.
Un Saludos a Todos.-