Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: fefaCC en 25 de Noviembre de 2011, 13:17:17 pmbueno pues ya sabemos que heli elegir, ahora con que lo rellenamos? ;D ;D que es lo que nos hace falta, es para ir buscandolo e ir viendo precioss.. alguna sugerencia?Buena pregunta!!!!! Yo llevo días haciendo una lista de posibles candidatos a futuros motores, servos, giro.... será cuentión de ponerla y que los que más saben nos den su opinión. Luego colgaré una lista de componentes y así vamos haciendonos una idea.
bueno pues ya sabemos que heli elegir, ahora con que lo rellenamos? ;D ;D que es lo que nos hace falta, es para ir buscandolo e ir viendo precioss.. alguna sugerencia?
De servo para el plato los 933 van muy bien. Los otros no lo conozco. De servos para la cola, como has elegido un Pro, el HD 3688HB. Para el 922 necesitarías un adaptador. De los dos giros el primero, el GA250. El 401B, tiene un ligero desplazamiento de cola que es imposible de quitar.El motor no lo conozco. El variador, tengo 2 y cero problemas en ambos. Recomendable.
has puesto una configuración mas barata y otra mas cara.. no? me parece bien, a ver que dicen los compañeros que entienden mas que nosotros.. por cierto que lastima que hobbyking no tenga COPTERX, lo digo para haberlo pedido todo al mismo sitiode emisora yo tengo pensado coger esta que hablan muy bien de ella http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.htmlno se que te parecera a ti es barata y tiene buena pinta
Cita de: jvaldunciel en 25 de Noviembre de 2011, 23:58:59 pmDe servo para el plato los 933 van muy bien. Los otros no lo conozco. De servos para la cola, como has elegido un Pro, el HD 3688HB. Para el 922 necesitarías un adaptador. De los dos giros el primero, el GA250. El 401B, tiene un ligero desplazamiento de cola que es imposible de quitar.El motor no lo conozco. El variador, tengo 2 y cero problemas en ambos. Recomendable.coincido con jvaldunciel y añado que los otros servos, los corona, esos uso yo en mi 450 y van muy bien tambien y este motor tambien lo conozco y tambien esta bien
De los 4 botecitos que me vienen en el kit.ANAEROBIC RETAINER: retenedor anaeróbico....esto que es???? THREAD LOCK: hilo bloqueo....supongo que el fijatornillosGREASE: grasa....este es fácilCA GLUE: pegamente....loctite????Me podeis explicar?Tengo en casa para utilizar LOCTITE FIJA TORNILLOS 222e, es el que tenía pensado utilizar.