Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Aprovechándome un poco de tu pregunta (con tu permiso) yo añadiría ¿qué diferencia hay entre uno y otro a parte del precio? (se nota que soy novato total).gracias.
hola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones.. has mirado los TAROT??? cual es mejor TAROT o COPTERX?saludos
Cita de: fefaCC en 24 de Noviembre de 2011, 21:50:43 pmhola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones.. has mirado los TAROT??? cual es mejor TAROT o COPTERX?saludosBueno aunque para gustos ahi colores, yo siempre he oido que el copterx es mejor , el tarot pues la verdad que nunca lo he visto en persona, pero por comentarios de gente de otros clubes pues se inclinan por el copterx, no obstante, si puedo elegir , pues siempre align, calidad, no coje tantas holguras ni vibra tanto como con los otros 2. Digamos que es mas caro, pero a la larga pues ganas y muxo.
Cita de: sharamago en 24 de Noviembre de 2011, 22:18:28 pmCita de: fefaCC en 24 de Noviembre de 2011, 21:50:43 pmhola compañero, voy a seguir muy atento tu hilo yo tambien estoy igual que tu buscando un 450 para dar el saltito a esa categoria, tambien me aburrido ya de los peques y quiero un heli en condiciones.. has mirado los TAROT??? cual es mejor TAROT o COPTERX?saludosBueno aunque para gustos ahi colores, yo siempre he oido que el copterx es mejor , el tarot pues la verdad que nunca lo he visto en persona, pero por comentarios de gente de otros clubes pues se inclinan por el copterx, no obstante, si puedo elegir , pues siempre align, calidad, no coje tantas holguras ni vibra tanto como con los otros 2. Digamos que es mas caro, pero a la larga pues ganas y muxo.Tienes razón por lo todo lo que he leido los align tienen un grado más alto de calidad en acabados, pulidos, etc...pero para aprender y estrellarlos unas cuantas veces hasta dominarlo creo que un copter x podemos ir más que sobrados. Eso si, con una buena electrónica.Siempre tendremos tiempo a cambiar de marca y mejorar en calidades, pero eso será poco a poco...
bueno pues ya sabemos que heli elegir, ahora con que lo rellenamos? ;D ;D que es lo que nos hace falta, es para ir buscandolo e ir viendo precioss.. alguna sugerencia?