Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 04:42:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Microhelicoptero Sky lark de la casa Lee.  (Leído 2091 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JHONN1980
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« : 22 de Noviembre de 2011, 14:29:45 »

Hola acabo de adquirir este pequeñin,y estoy muy contento con el. Es un micro fuselado tipo el nine eagles bravo,es coaxial bateria de lipo 160,emisora 2,4ghz y como no la bateria se carga desde el mando.
El pequeñin es muy estable en vuelo y facil de manejar pero la duracion de la bateria es muy escasa sobre unos tres o cuatro minutos maximo,mi duda es que lleva un led delatero para hacer bonito en color blanco y me gustaria saber si lo podria anular o alguien a hecho algo similar para que consuma menos y dure un poco mas.
Esta tarde pondre fotos haver que os parece. Me lo aconsejo un profesional de este mundo,y la verdad no me a defraudado por el precio y segun me a comentado me puede conseguir todos sus repuestos.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2011, 17:58:20 »

Ni lo vas a notar si desconectas el led. Ten en cuenta que un led puede estar iluminando horas con una pila de botón. Lo que tienes que hacer es conseguir más baterias y así avanzarás mucho más deprisa, aunque tampoco inviertas mucho que se te va a quedar pequeño enseguida.
Un saludo
En línea
JHONN1980
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Email
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2011, 20:46:25 »


>>

>

>

>

Ahi van las fotos del cacharrito espero os guste.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina