Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que la mejor manera es con mucha paciencia... muchaa...Empiezas con la famosa técnica de la baldosa, y poco a poco... como te emociones te lo cargas...
Cita de: cosvel en 21 de Noviembre de 2011, 10:45:23 amCreo que la mejor manera es con mucha paciencia... muchaa...Empiezas con la famosa técnica de la baldosa, y poco a poco... como te emociones te lo cargas...+1 .
Hola a todos, como ya lo he dicho antes en el foro de presentación, tengo muuuchas ganas de empezar en esto de los helicopteros rc. Bueno después de leer muchos foros, por aquí y en otras páginas (sobretodo americanas), he diseñado lo que creo que es el mejor plan de inicio para empezar en el mundo de los helicópteros rc. Bueno esto es lo que estoy pensando hacer: Practicar y muuuuuuuuuuucho en el simulador (tengo el real flight 5,5). Ya he empezado con este paso y de momento soy capaz de mantener un tail-in hover durante unos 3 - 5 minutos. Mientras continuo trabajando con el simulador, he pensado en adquirir un helicóptero tamaño 450 en kit (probablemnte un t-rex) e irlo armando mientras continuo con el simulador (porque kit? 1) me encanta armar cosas, 2) soy de lso que creo que es necesario conocer como funcionan las cosas para poder conseguir dominarlos). Bueno este es mi plan, quisiera saber que les parece, y sobre todo a la gente que tiene más experiencia darme algunas guias o directamente decirme que estoy loco y que debería estar ingresado si quiero seguir este plan.