Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por lo que yo veo(tengo helis en los 2 modos) el ccpm va mejor para hacer 3d y maniobras mas agiles, por contra es mas dificil de dejar fino ya que hay que jugar bastante con end points y subtroms y coordinar los tres servos y en el raptor o el hirobo sceadu es bastante mas sencillo de ajustar.
De todos modos laa diferencia de comportamiento la notaras solo en manibras que exijan cambios de paso muy bruscas como tictocs donde en un h1 el servo de paso se ve 'estresado' y no responde tan rapido como un ccpm
La principal diferencia entre un H-1 y un H-3 es la velocidad de respuesta en las maniobras. En un H-1, por ejemplo, al hacer un movimiento de alabeo, el servo correspondiente ha de hacer todo el recorrido hasta colocar el plato en su sitio.En un H-3, cada servo hace la mitad del recorrido, luego a iguales servos, mitad de tiempo de respuesta. Esa es la diferencia principal. Respecto al par de fuerza de los servos, dependerá más de la agresividad de tus maniobras, peso del helicóptero, que del hecho de ser H-1 o H-3.Yo también tengo 2 Raptor Titan, y aunque tengo un kit para convertirlo en eCCPM que compré a buen precio por eBay, al final he decidido no ponerlo, porque yo no hago 3D, así que no creo que llegue a necesitarlo.De todas formas, si te decides a hacer la conversión, mándame un MP y si te interesa el kit podemos llegar a un acuerdo.Un saludo