Autor Tema: Problema configuración Flymentor 3D (ayuda!!)  (Leído 3698 veces)

Desconectado Juanele

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Problema configuración Flymentor 3D (ayuda!!)
« : 17 de Noviembre de 2011, 05:32:13 am »
Buenas.
Acabo de montar con la ayuda de un amigo mi HK 450 GT PRO. Una vez montado lo ha probado en vuelo para ver que va fino y trimarlo y va perfecto. Sólo nos quedaba instalarle el Flymentor 3D pero no hemos sido capaces.

La configuración es: Helicóptero HK 450 GT PRO, emisora Spektrum DX7 y receptor Orange de 6 canales.

Hemos puesto los cables como deberían ir según el manual y como vimos en algún vídeo de youtube y probamos también otras muchas opciones y nada. No lo logramos. A ver si alguien tiene la misma configuración que nosotros puede colgar una foto de como van los cables situados en el Flymentor y el receptor. O decirnos si le ha pasado lo mismo cual sería la solución. Llevamos 2 tardes con lo mismo y no logramos echarlo a andar. No conseguimos que todos los servos realicen a la vez el movimiento correcto  :oops:
Gracias de antemano.
Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959

Desconectado pallars

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +5/-0
    • Email
Re: Problema configuración Flymentor 3D (ayuda!!)
« Reply #1 : 17 de Noviembre de 2011, 05:50:43 am »

hola Juanele,

En este hilo encontrarás un  manual.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=9006.0

Ya comentaràs tus progresos, pues yo tambien quiero montarlo,

salu2

Desconectado Juanele

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 17 de Noviembre de 2011, 15:56:03 pm »
Ese manual lo vi tropecientes veces jeje. Faltan cosas que trae la versión en inglés, que es más completa, aún así ni con uno ni otro lo hacemos funcionar.
Si alguien con un HK 450 y una emisora Spektrum pone las fotos de los cables creo que sería un gran paso o al menos podríamos seguir investigando. El flymentor funcionar funciona, porque hemos inclinado manualmente el heli y vimos como corrije el servo, pero lo dicho, no logramos hacer ir bien todos los servos a la vez.
Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 17 de Noviembre de 2011, 16:16:05 pm »
Yo tube un flymentor que no llegue a volar, y había que configurar la hemisora en modo de plato H1, o sea sin mezclas, y en el configurador del Flymentor poner el tipo de plato específico del heli, o sea en el caso del HK poner H3. Recuerdo que lo mñas jodido era configurar el dispositivo del PC para que reconiciera el adaptador, pero una vez hecho eso no había ninguna dificultad. El problema es que fué hace casi un año y tengo una memoria malísima.
Un saludo

Desconectado Juanele

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 17 de Noviembre de 2011, 22:02:38 pm »
Recuerdo que lo mñas jodido era configurar el dispositivo del PC para que reconiciera el adaptador, pero una vez hecho eso no había ninguna dificultad. El problema es que fué hace casi un año y tengo una memoria malísima.
Un saludo
Cierto :D el manual NO lo pone, pero ya lo logramos, sí que era una chorrada. Luego el manual español no trae como van los canales y el inglés... pues no vale como los trae... hay que jugar un poco con la colocación pero claro, hay más combinaciones que la primitiva.
A ver si alguien con un HK y una Spektrum pone fotos de los cables colocados...
Lama V4
HK 450 GT PRO
WLToys F959

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 18 de Noviembre de 2011, 09:32:19 am »
Yo no recuerdo que fuera complicado ya que venía etiquetado todo bastantye bién. Si lo conectas tal cual y no va es que lo tienes mal configurado en el software.