Autor Tema: Mi nueva máquina, eso si esta no vuela  (Leído 4023 veces)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Reputacion: +44/-1
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
Mi nueva máquina, eso si esta no vuela
« : 10 de Noviembre de 2011, 11:57:24 am »
He tenido que jubilar mi antigua Fazer por esta nueva Fazer. La compré tal cual en la foto, pero la he destuneado que esa manillar rojo además de antiestético, era incómodo.

A la vieja hace un año se quedó sin la 2 marcha, pero me acostumbré a saltarla, pero la semana pasada ya no dejaba ni saltárla y tenía que arrancar directamente en 3a, cosa bastante jodida, con lo que he tenido que hacer un cambio de emergencia. Ahora estoy esperando el soporte para el porta-baúl  y ya podré cargarla otra vez con lipos y helis e ir al campo de vuelo.

Por cierto si conoceis a alguien que le interese despiece de una Fazer 98, todo menos la caja de cambios funciona.

Desconectado IrvingWashington

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • www.losalcotanes.com
Re: Mi nueva máquina, eso si esta no vuela
« Reply #1 : 10 de Noviembre de 2011, 12:13:15 pm »
He tenido que jubilar mi antigua Fazer por esta nueva Fazer. La compré tal cual en la foto, pero la he destuneado que esa manillar rojo además de antiestético, era incómodo.

A la vieja hace un año se quedó sin la 2 marcha, pero me acostumbré a saltarla, pero la semana pasada ya no dejaba ni saltárla y tenía que arrancar directamente en 3a, cosa bastante jodida, con lo que he tenido que hacer un cambio de emergencia. Ahora estoy esperando el soporte para el porta-baúl  y ya podré cargarla otra vez con lipos y helis e ir al campo de vuelo.

Por cierto si conoceis a alguien que le interese despiece de una Fazer 98, todo menos la caja de cambios funciona.

Bonita máquina, tengo una igual ;)
También respondo por Alberto.

Trex 600 L Dominator
Trex 500 L Dominator
Sbatch 342 50cc

www.losalcotanes.com

Desconectado yankee mike

• Nose-In
  • Reputacion: +21/-0
« Reply #2 : 10 de Noviembre de 2011, 16:09:05 pm »
Hombre volar seguro que vuela, pero a ras de suelo... :)

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #3 : 10 de Noviembre de 2011, 18:29:57 pm »
Hombre volar seguro que vuela, pero a ras de suelo... :)

No tio que a mi no me gusta correr. Si me compro motos grandes es por la seguridad que dan a la hora de circular, nada que ver con los secadores con ruedas. En la antigua llevo un reloj digital que memoriza la velocidad máxima y nunca he pasado de 130 Km/h. Ten en cuenta que soy grandote (no gordo) y con motos pequeñas se me pierden entre las piernas. Además con esta me puedo escapar para hacer quedadas con los compis. Imágínate ir a 80 Km de casa con un 500, un 450, un 250, 4 kilos en lipos, emisora, herramientas,.. en una scoopy.
Un saludo

Desconectado yankee mike

• Nose-In
« Reply #4 : 10 de Noviembre de 2011, 18:48:01 pm »
Todos esos helis y encima, dentro de poco, el Logo.... :P

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #5 : 10 de Noviembre de 2011, 18:52:05 pm »
El logo va a tener que esperar mucho ya que me he dajado mucha pasta en la moto. Ahora a ver si termino mi proyecto de downgrade del Trex 600N a 550 y a ver si por medidas lo puedo transportarlo en moto.

Desconectado yankee mike

• Nose-In
« Reply #6 : 10 de Noviembre de 2011, 19:20:16 pm »
No importa, tú ya tienes un Logo, pero en bueno: el Prôtos   :)

Desconectado superduke

• Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
    • Email
« Reply #7 : 12 de Noviembre de 2011, 20:07:14 pm »
bonita maquina ,como llevas tantas cosas en la moto?
copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #8 : 12 de Noviembre de 2011, 20:24:33 pm »
Muy buena y bonita maquina, que la disfrutes con salud, ahora amigo no entiendo como puedes transportar helis, lipos, emisora, caja de herramientas, etc........., en la moto, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado CAYESA

• Hago de todo
  • Volando por Barcelona
    • Página personal
« Reply #9 : 12 de Noviembre de 2011, 20:48:38 pm »
Muy buena y bonita maquina, que la disfrutes con salud, ahora amigo no entiendo como puedes transportar helis, lipos, emisora, caja de herramientas, etc........., en la moto, saludos.
Helis he llegado a llevar 3, un 250, un 450 y un 500, pero lo habitual es llevar el 450 y el 500. Todo lo de peso tipo lipos y demás lo llevo en una mochila ya que en la maleta no se puede cargar mucho peso, y el resto de cosas tipo emisora, recambios y demás los llevo en la maleta.
Ahora tengo en estudio el medio de cargar con un 550, pero la bolsa no da rigidez, y estoy mirando como reforzarla.

Un saludo