Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola amigos despues de montar la nueva correa, le ha salido unas vibraciones en cola, son laterales y muy cortas, no tiene nada que ver con cola de pez, con la ganancia de cola no se elimina, estoy pensando que quizas sea demasiada tension de correa, alguien podria orientarme, se ha encontrado con ese mismo problema, gracias y saludos.
ya sé que llego un poco tarde para responder, no entro mucho por aquí últimamente, pero te diré que yo si se que vuelan logo 600 a 6s, pero cambiar el motor a motores de 1100kv para que funcionen bien, no tengo nada oido de poder usar el 560 o 450 que lleve y poder volarlo a bajas vueltas, sinceramente el logo 600 sx es capaz de volar a poco mas de 1.000 rpms, pero tranquilo, no! lo siguiente.[...]
Por cierto has arreglado lo de cola javikalo? no viene al tema pero a mi hace poco me paso en el 500 que me volvi loco, porque la cola no paraba quieta y tenia una oscilacion muy rapida a veces y otras veces lenta, y me volvi loco a subir bajar ganancias, tensar correa, destensar, etc etc todo lo que se me ocurria, y resulta que todo el problema era que no iva bien el governor!!! de repente tras mirarlo mil veces meto idle sin palas buscando ver que pasaba, y resulta que oigo el motor acelerar y desacelerar con el idle 1 puesto governado, meto el bt para ver las rpm en directo y voilá se ponia a subir y bajar de rpms, oscilando entre 50-80 rpms arriba y abajo, desactive el governor, y ala a funcionar, resulta que se estropeo el sensor de fase que llevo en ese heli y era todo lo que hacia menearse la cola.